Sep 202009
 

Este es un control de usuario que sirve para mostrar íconos de 32 bits, quizás este control sea una forma de poder facilitar a los que se inician, ya que para los que tienen experiencia con el uso de las Apis con unas pocas líneas de código se podría evitar usar este control.
El ícono se almacena en forma binaria (comprimida) dentro del control, por lo que no necesitamos cargarlo desde un archivo o recurso. También cuenta con una página de propiedades donde el ícono se puede extraer desde un archivo .ico o desde un recurso de una librería o ejecutable.
Los íconos extraídos los enumera en una lista donde podemos elegir cuál de ellos utilizar, además cuenta con un pequeño filtro para estas imágenes donde podremos darle transparencia, brillo o convertirlo en escala de grises (esto sólo disponible en tiempo de diseño).
En tiempo de ejecución se le puede pasar el handle de un ícono o leer desde archivos o recursos.
Vale aclarar que gran parte del proyecto es un rejunte de códigos donde detallo claramente los créditos a los autores.

Alpha Icon 32 bits

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


*