Ago 292010
 

Esta es una pequeña aplicación que he realizado, la cual sirve para extraer imágenes que se encuentran como parte de los recursos de una DLL, EXE y otros. Una vez hecho esto, el programa se encarga de convertirlas en iconos con formato .ICO o .PNG.
A continuación se mostrarán dos imágenes, la primera es una imágen de 24 bit con una máscara color magenta, y la segunda una imágen de 32 bit con canal alpha (no se utiliza color de máscara)

Tira_Img_02
Tira_Img0_01

Estas son capturas de la aplicación. En la primera etapa se indica un directorio en dónde buscar y con qué extensión, luego al hacer click en uno de los items nos desplegará todas las imágenes que se encuentran disponibles en ese archivo, seleccionamos una de ellas presionando el botón exportar y nos abrirá una ventana con una vista previa de los íconos y algunas opciones extra.

Bitmap a Iconos
Bitmap a Iconos

Realmente es impresionante las cantidades de imágenes que podremos obtener, hay íconos para todos los gustos. En estos días subiré una carpeta con algunas recopilaciones.

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


*