Nov 172009
 

Control de Usuario de que utiliza la clase SysMonthCal32 para crear un Calendario tal como que utiliza el Microsoft Windows Common Controls OCX de la versión 26.0, lo bueno de utilizar este UserControl es no tener que depender del OCX que muchas veces nos encontramos con que queremos utilizar este control y tenemos que recurrir si o si al OCX por sólo un control. Además este trae como ventaja que sí se le pueden aplicar los estilos visuales de Windows ya que con el OCX siempre mostraba el aspecto de Windows 98.
Las propiedades son prácticamente iguales al del M$ Common Controls excepto la de poder poner los días en negritas, no pude encontrar la forma de que funcione, también me trajo algunos problemas de compatibilidad en XP y en Vista. ya que al parecer la clase de por si tiene sus propias fallas.

SysMonthCal32

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


*