Abr 132010
 

Módulo Clase crear una conversación entre ejecutables, esto significa que podemos pasar datos de un ejecutable a otro, por ejemplo, si nuestra aplicación se esta ejecutando y alguien la vuelve a ejecutar pasándole un comando, podemos enviar este comando la primera aplicación, por ejemplo como lo hace Windows Media Player, vale aclarar que esto sirve para utilizar dentro del mismo PC no en una red LAN o internet, no confundir con sockets.
También se puede usar para ejecutar dos tareas independiente, y que una aplicación le pase a la otra, la información que proceso.
Ablando técnicamente de la clase no utiliza las Apis de DDE si no un truco enviando el msj WM_COPYDATA a una ventana que crea la clase. Este proyecto lo hice en base a una clase que había realizado Cobein usando una técnica parecida.

 
 Posted by at 21:12  Tagged with:

  One Response to “Clase DDE”

  1. Excelente Lea!! gracias

     

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


*