May 012009
 

En realidad este no es un módulo, sino un formulario, el cual utiliza las Apis de Google SpellCheck, cuenta con varios idiomas y su uso es muy sencillo, sólo basta con una línea de código, en este proyecto/código no utilicé ninguna api, sólo la creación de algunos objetos (estos objetos ya están por defecto en Windows, por lo tanto no hay dependencias), obviamente requerimos de conexión a internet para que funcione.
Básicamente lo que hace es crear un XML y dentro del contenido de éste, el texto a corregir, se lo envía a Google en una petición de tipo POST y éste nos devuelve otro XML con las posibles sugerencias, del resto se encarga este formulario que va listando las sugerencias, reemplazando u omitiendo.
También cuenta con la posibilidad de agregar palabras a un diccionario, este no es más que un archivo de texto plano en el que se irán almacenando todas las palabras que agreguemos.

Corrector Ortográfico Google

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


*