Abr 092022
 

Esta es una aplicación que me había pedido un compañero quien gusta subir contendió a YouTube y hace uso de algunas herramientas para sumar visitas a su canal, estas herramientas utilizan Proxy para trabajar. Algunos proxy son pagos y otros free que se pueden encontrar en la web en grandes listas, solo que estos los muestran como activos, ya que lo testean mediante un ping, lo que sucede es que cuando se hace un httprequest la mayoría de éstos no funcionan y aquí es donde entra esta aplicación que se encarga de testear todos los proxy haciendo una petición http a algún sitio de internet. Ese resultado puede filtrarse y guardarse como una lista un poco más segura, y digo «un poco» ya que no es 100% confiable que estos proxy funcionen, y esto se debe a que son saturados. Así que supongo que si se quiere ir más seguro es mejor comprar los de pagos.

En cuanto a lo técnico, hay dos proyectos (dos ejecutables), uno es el principal para la interface y el otros es de tipo consola que se encarga de hacer la petición http, esto lo trabajé así para simular hilos. Dentro de la carpeta encontrarán un archivo llamado proxy.txt para probar, o pueden descargar mas de este sitio.

ProxyTester.png

  3 Responses to “Proxy Tester”

  1. hi,how r u?
    i used ur shell pipe control in my project can u help me to i fix that error.
    i used another better version shell pipe control too but same result

    i am doing use 7zip command line in my project but in shellpipe control always i can see finished result.i want find percentage result too.

    can u help me to i find a way?

    my result in vb and using shellpipe and result in dos
    https://i.postimg.cc/FHq2qnhX/bug1.png

    i can attach my project too.

    and i have nother two questions too :
    do u hv any sample for use translator google and voice to text google?
    i found some exampled worked with api google but it was been from many yrs ago.it not work now.

  2. ?

    i asked here too :
    https://www.vbforums.com/showthread.php?660014&viewfull=1#post5567240
    from dilettante shellpipe control

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)