Nov 082009
 

Este es un Control de Usuario que utiliza la clase SysDateDimePick32 para crear un DTPicker tal como es el Microsoft Windows Common Controls OCX de la versión 26.0, éste sirve para seleccionar la fecha y hora, lo bueno de utilizar el UserControl es no tener que depender del OCX, muchas veces nos encontramos con que tenemos que trabajar con fechas y horas y tenemos que recurrir si o si al suite completa del OCX por sólo un control. Además este trae como ventaja que se pueden aplicar los estilos visuales de Windows ya que con el OCX siempre mostraba el aspecto de Windows 98. Junto al UC está lla clase clsSubClass, la cual sirve para capturar el evento Chage, no incluí ésta dentro del UC porque tengo como idea en un futuro crear una suite con varios de estos controles y sería conveniente mantenerlos por separado para no repetir código.

ucDateTime

  One Response to “ucDateTime”

  1. Leandro como esta? provando el control corre normal en formulario que no es child, pero si le pones en modo de child cae (no deja cambiar los dias ni meses ni años con las teclas direccionales y es como si se volvieran lento al poder desplegar el flotante), y si se compila el proyecto peor muere.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)