Autor Tema: [src] Telnet Server  (Leído 2234 veces)

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
[src] Telnet Server
« en: Diciembre 31, 2009, 03:19:56 pm »
Esto es parte del nuevo proyecto que proximamente voy a postear. La idea de agregarle la parte de Telnet fue del pelado. Lo mejor fue haberlo separado y haberlo hecho un proyecto aparte y justamente aca esta.

Telnet server: clase que se encarga de manejar clientes conectados con el protocolo Telnet. Por lo menos funca con Putty y Telnet.exe.

Bajatelo, y dale F5. Aparte, abri una consola (inicio-> ejecutar-> cmd y aceptar) y escribi "telnet localhost" (sin comillas)

Y bueno, te va a pedir login, que son los datos que estan en el form.
Tiene algunos comandos (para mostrar el funcionamiento) que interactuan con windows, de donde se ejecuto el servidor.

Disfrutalo!

Downloadealo de aca

Saludos
'-     coco
(No me cabe: Java, Python ni Pascal)
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:[src] Telnet Server
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2009, 04:36:56 pm »
Esta genial coco, anda de 10, que funcion cumple telnet si por ejemplo no hay un servidor como el tullo? yo lo que vi es que mientras lo probaba me llegaban datos como estos al server.

viene: "root
"
viene: "Admin
"
login attemp( 2 ): 190.231.98.76
user: "root" pass: "Admin"
disconnect:  2

me sonaba a que alguien quiere entrar utilizando esos datos. que pueden lograr si es que entran?
Saludos despues lo pongo en la recopilacion.

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
Re:[src] Telnet Server
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2009, 05:04:32 pm »
Esta genial coco, anda de 10, que funcion cumple telnet si por ejemplo no hay un servidor como el tullo? yo lo que vi es que mientras lo probaba me llegaban datos como estos al server.

viene: "root
"
viene: "Admin
"
login attemp( 2 ): 190.231.98.76
user: "root" pass: "Admin"
disconnect:  2

me sonaba a que alguien quiere entrar utilizando esos datos. que pueden lograr si es que entran?
Saludos despues lo pongo en la recopilacion.

ah te querian garchar mal.. proba poniendo esos datos y ver que comandos hace el boludo.. (previo deshabilitar todo el select case de DataInboun para que no haga nada... ) proba, debe ser divertido :)

saludos
'-     coco
(No me cabe: Java, Python ni Pascal)
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion