Autor Tema: Un buen toolkit para VB .Net  (Leído 2808 veces)

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
Un buen toolkit para VB .Net
« en: Marzo 26, 2013, 12:54:32 pm »
Buscando algunas cosas para mi VB 2008 (también para VB 2010), encontré esto por ahí:

http://www.componentfactory.com/

Se trata de unos controles llamados "Krypton Controls", de versión paga y gratuita también !!! Si no se es "obsesivo-enfermizamente" exigente, la versión "free" resulta más que suficiente. A ver que les parece y comentan (pido disculpas si alguien ya la había descubierto).

Saludos.
Manuel F. Borrego S. 8)
Barcelona. Venezuela.
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

cristian_19a

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
Re:Un buen toolkit para VB .Net
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2013, 05:22:25 pm »
bien hay
chekea esta lista de controles de pago :D
http://leandroascierto.com/foro/index.php?topic=1975.msg11108#msg11108

Gracias

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2013, 11:08:59 pm »
Hola Manuel (y también Cristian), gusto en leerles, te comento Manuel que hace una semana he empezado a estudiar a full el VB.Net porque tengo una promesa de chamba, no pienso usar el .Net para proyectos personales porque son fácilmente crakeables y si la chamba no sale no problem porque por ultimo "el saber no ocupa lugar" jeje, y nada la verdad pensé que iba a ser mas difícil entender el VB.Net y fue una grata sorpresa que no fuera asi, tiene muchas mariconadas interesantes y que ahorran, asi que por tanto voy a probar luego esos controles que indicas y te comento.

No te pierdas.

Abrazos
Me encuentras en YAcosta.com

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2013, 06:55:10 pm »
Saludos !!! ;D ;D ;D

Cierto cristian_19a, no me había dado cuenta que lo colocaste por allá, El crédito es tuyo. Pero lo pusiste como pago solamente. Ahora como les mencioné´la versión gratuita, es potente también.

Ahora Yvan, mi estimado !!! ya hace bastante tiempo !!! Bueno, ves? te dije que lo de VB .Net al principio parece que metiera miedo, pero despues te das cuenta que la vaina no es tan así tampoco !!! :) En fin, deja que lo vayas descubriendo, y te darás cuenta de la potencia que tiene !!!

Un abrazo !!!

Manuel F. Borrego S. 8)
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2013, 07:09:45 pm »

Ahora Yvan, mi estimado !!! ya hace bastante tiempo !!! Bueno, ves? te dije que lo de VB .Net al principio parece que metiera miedo, pero despues te das cuenta que la vaina no es tan así tampoco !!! :) En fin, deja que lo vayas descubriendo, y te darás cuenta de la potencia que tiene !!!

Es cierto, claro que se quiere traer a veces costumbres de vb6 pero después le pillas y es muy bueno y agiliza mas cosas.

Saludos...
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2013, 10:31:49 pm »
Si, tiene muchas mariconadas interesantes y ahorran mucho tiempo, pero no me anima hacer proyectos personales en el porque el código fuente se obtiene facilito desde el mismo exe que se distribuye, igual le daré un par de semanas mas y con eso ya estaré listo  :-)
Me encuentras en YAcosta.com

k_arlytos

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2013, 06:16:53 am »
Bueno eso es verdad es muy facil obtener el codigo fuente del los exe de .net con un ensamblador y listo
"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"