Autor Tema: Error 52  (Leído 5834 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Error 52
« Respuesta #30 en: Septiembre 10, 2013, 01:46:41 pm »
Igual en esos enlaces no veo que tenga que ver con la función DIR, considera que el UAC lo quite totalmente, lo lleve hasta abajo y aun así seguía el problema solo en 2 PCs. Ya hasta estoy pensando que tenga que ver con algun hardware porque practicamente todo esta clonado y esas dos tienen un comportamiento diferente.
Me encuentras en YAcosta.com

cobein

• Moderador Global
  • Gigabyte
  • Más Argentino que el morcipan
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2013, 02:25:08 pm »
Ivan, acabo de replicar lo que comentas aca, el error se da con rutas inexistentes y cuando pones el path de un directorio sin la barra al final. Por otro lado veo que si usas una ruta inexistente tarda mucho un volver y dar error. PathFileExists  por otro lado no tiene esos problemas, yo lo reemplazaria.

Private Declare Function PathFileExists Lib "shlwapi.dll" Alias "PathFileExistsA" (ByVal pszPath As String) As Long

Private Sub Form_Load()
    Debug.Print PathFileExists("path")
End Sub

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2013, 03:45:22 pm »
Hola Cobein. Te comento, la ruta si existe ya que desde que instalo creo la carpeta C:\SistemaQuentas\Imagenes, ahora, no me he fijado con lo del \ al final en mi codigo, creo que no tengo esa barra... pero siendo el mismo aplicativo en ambas tienda ¿?... sin embargo igual voy a observar el \ al final para la tienda del problema.

Con todo igual mejor sigo tu recomendación de usar PathFilesExists estimado.

Muchas gracias.

Me encuentras en YAcosta.com