ProblemaEl msconctl.ocx no se registra en la Pc del Cliente
Datos:Maquina Virtual con WinXP
Maquina "Real" con Win7/64
Pc de Cliente con maquina "real" con W7/64
El mismo proyecto de VB
Procedimiento.En mi PC de casa, es decir, PC de desarrollo
Abro el proyecto en la maquina virtual y veo en componentes que el Microsoft Windows Common Controls 6.0 (SP6) esta registrado en la ruta: C:\Windows\System32\mscomctl.ocx
Cierro el proyecto
Cierro la maquina virtual
Abro el mismo proyecto en la W7 y veo el componente Microsoft Windows Common Controls 6.0 (SP6) esta registrado en la ruta: C:\Windows\SysWow64\mscomctl.ocx
Cierro.
Voy donde el cliente al que le instale todo el VB6 siguiendo los mismos pasos de casa. Abro el mismo proyecto y me indica que no encuentra el mscomctl.ocx EN LA MISMA RUTA DEL PROYECTO!!!.
Mi Solucion fallidaAsumí que el ocx no estaba registrado y por eso lo busca en la misma carpeta, lo registre como administrador usando un bat en SysWow64 y me indica que no fue posible registrarlo.
El craso errorVolvi con ese mismo proyecto a mi Win7 de casa, lo abri y sin problemas, veo los componentes y el OCX estaba registrado en el SysWow64. Abri ese mismo proyecto en la virtual XP y me sale el mismo error de que no se encuentra el ocx en la CARPETA DEL PROYECTO!!!, por probar registre esa ocx en la ruta del proyecto y el mensaje de registro exitoso se dio pero igual el proyecto sigue indicando que no puede cargar el ocx. Aclaro que el ocx si esta en la carpeta tambien. Este es el mensaje.