Autor Tema: Generar Reportes .VB.Net  (Leído 2258 veces)

aedEric

• Megabyte
    • Ver Perfil
Generar Reportes .VB.Net
« en: Junio 01, 2014, 03:46:32 pm »
Hola a todos antes que nada agradezco aquien se tome la molestia de leer m post y darme su opinion gracias,

bueno mi dileme es el siguiente estoy empezando con vb.net vengo de vb6 ahi gracias a YAcosta empeze a utilizar firebird y por cuestiones de necesidad utilize el reporteador "Report manager ", quise utilizar la misma formua "vb.net-firebird-reportmanager" parecia todo color de rosa viento en popa pero me tope con lo siguiente ejecutando el proyecto desde vb studio funciona bien el reporteador pero ejecutando desde el proyecto copilado al cerrar la aplicacion me tira el clasico error de la aplicacion dejo de funcionar y esto solo sucede cuando consulto el reporte, llevo unos días buscando por google y desgraciadamente muy poca información de vb.net-firebird y mucho menos de report manager. Por cuestiones de necesidad necesito utilizar un reporteador que permita crear y modificar reportes externamente de la aplicacion en vb6 lo resolvi con reportmanager y vb.net estoy pensando utilizar crystal reports, pero sigo en lo mismo no encuentro informacion sobre firebird-Cr-Vb.net, creen que seria mas factible cambiar de motor de base de datos. recomiendan alguno.

de antemano agradecere sus opiniones y sugerencias gracias saludos desde México :-[
« última modificación: Junio 01, 2014, 04:24:27 pm por aedEric »
No he fracasado. He encontrado 10000 soluciones que no funcionan.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Generar Reportes .VB.Net
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2014, 07:51:15 pm »