Hola.
He podido comprobar que desde win7-8-10 no deja conectarse a Internet y da error.
Lo curioso es que desde el programa de editar el .fla si que deja y ese detalle se me escapo.
Lo he puesto OnLine y no salta el error.
Entra aquí:
http://www.rednovaplus.es/reg/Registro.swfMe imagino que si lo hacemos en VB6 no daría ese error. No lo se.
Flash guarda un registro en la carpeta del user y en ese registro puedo guardar todo lo que quiera.
Este registro lo guardan también Windows, Skype y otros programas de la misma forma que Flash.
Con VB6 lo podemos hacer de la misma forma o como queramos.
La cuestión es ponerlo complicado de manera que no sea tan solo copiar la carpeta del programa.
Cuanto mas complicado, esta claro que mas frenos pondrá a los poco avanzados, pero siempre lo pueden copiar y es por eso que entiendo que el secreto tiene que estar relacionado con un registro en nuestro servidor.
Fíjate que Adobe quiere eliminar sus programas en local y que todo este en la nube.
Este detalle del error me ha dado de primeras, alguna idea para hacer mas seguro que no lo copien.
He leído todo lo que dicen en
http://leandroascierto.com/foro/index.php?topic=2936.msg16450Veo que hay cosas interesantes y como bien dice Albertomi:
El truco es hacerle la vida lo más compleja posible a quien(es) quiera(n) hackear o crakear tu aplicación.
Que estamos perdiendo el tiempo en este tema, casi seguro y es por eso que la aplicación que estoy haciendo la quiero dar gratis y que los ingresos lleguen con servicios y buena voluntad de la gente (lo del café) y que por experiencia te puedo decir que hay gente para todos los gustos y colores.
Haces unos años una persona de Barcelona leyó un articulo mio en una revista y se puso en contacto con la revista para pedir mis datos.
Me contacto y me ingreso 300€ para que siguiera con el proyecto relacionado con la revista.
Dicen que todo el mundo es bueno mientras no se demuestre lo contrario y quiero seguir creyendo que hay buena fe en el mundo y tal vez la forma de conseguir buenos resultados sea empezar por dar ejemplo.
De todas formas yo seguiré con el tema del registro para tener un control de cuanta gente lo utiliza y ver si vale la pena seguir adelante.
Bueno, estamos en contacto, salu2