Autor Tema: conexion a bd mysql  (Leído 4887 veces)

aedEric

• Megabyte
    • Ver Perfil
conexion a bd mysql
« en: Abril 01, 2015, 10:08:55 pm »
 :-[ hola buenas tardes

pues les comento que estoy haciendo mis pininos en php html5 pero ahorita estoy de lleno en php me descarge wampserver agrege una base de datos he podido realizar ABM consultar todo perfecto, pero ahora gracias a un amigo que me presto un hosting que no ocupa intente realizar lo mismo pero o problema no logro realizar la conexion me marca error

mi conexcion la realizo asi

Código: [Seleccionar]
$link = mysql_connect("localhost", "qcomerci_root","*****"); // conexion a la base de datos
if (!$link) {
    die('Could not connect: ' . mysql_error()); //  si la conexion falla
}
if (!mysql_select_db("qcomerci_mybd", $link)) {            // conexion a la base de datos mybd y almacena en la variable $link
    die('No se pudo seleccionar la base de datos: ' . mysql_error());   // si surge un error al conectar con la bd
}

No se pudo seleccionar la base de datos: Access denied for user 'qcomerci_root'@'localhost' to database 'qcomerci_mybd'
este es mi error   si alguien me puede dar una mano se lo agradecere enormemente
No he fracasado. He encontrado 10000 soluciones que no funcionan.

aedEric

• Megabyte
    • Ver Perfil
Re:conexion a bd mysql
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2015, 10:21:27 pm »
tema solucionado

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2015, 11:58:13 pm »
Consejo: Empeza a usar PDO, mysql en cualquier momento queda obsoleto las funciones mysql_*
Te va a facilitar muchas cosas en un futuro! (al menos en seguridad)

http://wiki.hashphp.org/PDO_Tutorial_for_MySQL_Developers

aedEric

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2015, 12:43:59 am »
hola raul338 muchisimas gracias te alo agradezco  ;) mucho  abusando de tu confianza quisera hacerte una pregunta la  verdad soy nuevo con php y html quisiera saber si de casualidad conoces un buen grid para php, yo encontre uno   y pues Ya logre Agregar y Modificar, he visto grillas un poquito mas completas y quisiera saber si conoces alguna que me recomiendes te lo agradeceria infinitamente saludos desde México

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2015, 06:05:34 pm »
Hola

en realidad para mostrar datos a lo ABM uso tablas y lo decoro con CSS y jQuery.

Uno que me encanto sobre todo para tablas largas es este articulo

http://tympanus.net/codrops/2014/01/09/sticky-table-headers-columns/ (mira las demo!)

Aunque para no ser repetitivo es mejor usar scaffolding en frameworks MVC (cakephp por ejemplo, o codeigniter con grocerycrud). Te hacen automatico cosas rapidas y cortas como hacer un ABM para una tabla "categorias" x ejemplo

aedEric

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2015, 06:21:17 pm »
hola raul realmente soy nuevo en php dare una checada a lo que me comentas te lo agradezco infinitamente gracias saludos

aedEric

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2015, 08:38:33 pm »
raul buenas tardes un saludo oyes te agradezco mucho la recomendacion fijate que como te comente soy nuevo en esto de php y html acabo de probar
codeigniter con grocerycrud
  y woooow   ;D pues en 5 minutos que en realidad no te tardas nada tenggo un CRUD lo que me tarde en 3 dias con mi bajo nivel jeje pues muchas gracias muy agradecido