Autor Tema: Autorun desde una memoria USB...  (Leído 1339 veces)

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
Autorun desde una memoria USB...
« en: Febrero 18, 2016, 03:57:16 pm »
Muy bueeeenassss tardes o noches a todos !!! 8)

Bastante tiempo (cooo...!!! ya se me olvidó cuanto !!! ;D) Tengo una inquietud... Estoy comenzando a diseñar una pequeña App que es una simulación de un ATM (o cajero automático).
Pretendo hacer uso un pendrive o memoria flash a manera de "tarjeta de débito" o "tarjeta de crédito", ya saben, donde se guarda la contraseña, cuenta asociada, nro de C.I. o DNI, entre otros...
Quisiera, que al insertar el pendrive en el respectivo puerto USB (perdonen tantas 'redundancias' ::)), éste, ejecute el programa simulador del ATM.
Probé creando un Autorun.inf, pero resulta, que estoy trabajando con Win 8.1, y no he podido lograr la tarea...
He buscado por varias partes, pero nada referente a como lograr que se ejecute la simulación desde el USB.
Estoy realizando dicha App, en VB y VC# 2013, así que cualquier solución posible los 2 puede servir !!!
Agradezco la ayuda de verdad !!!

Saludos.
Manuel F. Borrego Sterling 8)
Barcelona, Edo. Anzoátegui. Venezuela.
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

Albertomi

• Gigabyte
    • Ver Perfil
Re:Autorun desde una memoria USB...
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2016, 05:14:15 pm »
Estimado ADONAIRAFA

Debes de tener en cuenta que por temas de seguridad, el administrador las PC o PC's halla deshabilitado el AutoRun para dicho tipo de dispositivos, ya que es un vector de propagación de virus informáticos. Bajo dicho escenario, no va ser factible lo que pretendes.

Saludos, desde algún lugar de Lima-Perú
Saludos, desde algún lugar de Lima-Perú

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2016, 10:15:11 pm »
Saludos Albertomi !!!

Agradecido por tu respuesta !!! Era lo que lamentablemente me temía... :'(
Bueno, no me queda otra... A buscar otra forma !!!

Gracias y un abrazo, hermano !!!

Manuel F. Borrego Sterling 8)
Barcelona, Edo. Anzoátegui. Venezuela.
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

jose.emanuel.vega

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2016, 11:03:37 pm »
Hola Adonairafa.

Te propongo otra alternativa suponiendo que tu atm es una app instalada en ese equipo, porque no hacés un servicio que verifique las conexiones usb y busque esa llave, que también puede ser un cd o dispositivo móvil, o tal vez un terminal inalámbrico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk