Muy Buenas noches a todos !!!
Tengo una laptop HP Pavillion, con Windows 8.1 (originalmente traía Win 8 y la actualicé...), entre otras cosas, Tenía 3 versión de Visual Studio: 6.0, .Net 2008 y 2013... Todas funcionaban maravillosamente. También contaba con el Office 2010 y unos 4 juegos de simulación (si ya se, qué carajo hago con tantas vainas? le parecerá a algunos...), simple distracción...

Y como protección: ZoneAlarm Extreme Security (no perfecto, pero si muy Bueno).
Como dije antes todo funcionaba con una 'increíble armonía', sin novedades pues... Hasta que traté de instalar una aplicación (VisualStyler o algo así, ya ni me acuerdo de esa mierd...!!!), entonces, creo que la configure mal, y de repente la laptop empezó a pausarse las ejecuciones de los programas. Monitoreando por el Admin. de Tareas, me di cuenta que había un alto consumo de recursos: DD (90 a 100%), CPU (75 a 90%) y Memoria (se mantenía por encima del 70%). Revisé los procesos en funcionamiento (incluyendo los Background), y por los valores de dichos procesos, ninguno justificaba un altísimo uso de recursos).
Desinstalé el programa en cuestión, y eso continuaba... Entonces tuve que optar por darle un 'Recovery' parcial (o sea refrescar los archivos sin perderlos), pero la vaina seguía... Entonces me vi en la necesidad de darle un 'Recovery' completo, volver a la 'Configuración de fábrica' el C.D.S.M. !!! La Grandísima P...!!! No quería eso pero no había de otra...
Todo volvió a la normalidad, aunque luego de actualizar a Win 8.1, se presentó el problema del consumo de recursos en exceso (no tan grave como antes), pero indagando con Microsoft, eran detalles con el Windows Update, Windows Installer y Windows Installer Worker. Pero esos problemas fueron corregidos con Herramientas descargadas desde la web MSDN y listo.
Si me preguntan porque estoy hablando o haciendo tanta paja de esto, es porque ahora se me presenta un problema con el VS 2013...
Los programas que tengo actualmente: VS Professional 2013, VS Professional 2008 y Office Professional Plus 2013. Dichas aplicaciones las instalé con Win 8. Al actualizar a 8.1, El VS 2013 presentó un "detalle":
"Failed to create a 'ImageSource' from the text '..\Images\Medium.png"En pocas palabras, no me permite crear un Nuevo Proyecto, puedo abrir los ya creados, pero no puedo agregarles nuevos items como un Form, Custom Control, Class, etc...
Estuve investigando, y probe de todo (o casi): iniciar la app como Administrador, desinstalar e instalar nuevamente el VS 2013, abrir nuevamente como Admin., modificar los permisos de los archivos 'machine.config' en:
"C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\CONFIG\..."
"C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\Config\..."Desinstalé todas las apps usando el "Revo Unintaller", la cual se encarga (supuestamente) de además de quitar un programa, barrer con todos los archivos residuales que pudiera haber dejado además de los registros...
Despues de hacer todo eso e invdertir un buen tiempo, no logré ningún resultado , sigue lo mismo !!!

Por favor si alguien puede ayudarme con esto, ya que agoté todo y se me acabaron las ideas !
Gracias por la atención al leer este 'discurso', pero es que tenía que explicar en detalle para que puedan ver el problema (que no logro ver yo), darme el diagnóstico y lo más esperado: la solución !!!
Le pido disculpas a Leandro y a los moderadores, si esta no es la sección del foro para tratar este problema, pero ya no encuentro a donde ir !
Saludos !!!
Manuel F. Borrego S.
Barcelona, Edo. Anzoátegui. Venezuela.