Autor Tema: Introdución  (Leído 2336 veces)

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Introdución
« en: Abril 12, 2012, 08:44:10 pm »
Hola Chicos, bueno mis tiempos son cada vez mas cortos asi que recopilar los aportes se me hace difícil y es una lastima que muchos queden tapados con toneladas de post  ;), asi que bueno creo que lo mejor es crear este sub foro para que pongan sus aportes,pueden poner el post aqui y luego crear o otro post en el foro que usan sea el de VB6 o BD anunciando su aporte, no hay problemas por ello, se lo que se ciente compartir algo, dan ganas de que todos los vean, asi que por mi parte no hay problemas en que agan un post para mencionarlo.

Despues voy a ir tratando de mover los viejos aportes aqui, o si algun moderador tiene ganas que le eche manos.

Asi que bueno quien se anima primero a compartir algo :D :D

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
Re:Introdución
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2012, 10:01:24 pm »
Excelente idea Leandro !!! :o :o :o

Así podemos decir "Programación Nostálgica" (pa' los viejos post !!!) ;D ;D ;D

Asi iremos haciendo Leandro, siguiendo tu sugerencia !!!

Manuel F. Borrego S. 8)
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2012, 11:06:04 pm »
Si quieres te echo una mano en publicar todos los aportes, podría hacerlo durante el fin de semana, poner el aporte con el codigo desde un solo server, indicar el titular del aporte y el enlace al post donde se trato el mismo, por ejemplo, de entre varios este aporte deberia ir si o si
http://leandroascierto.com/foro/index.php?topic=1442.0
Me encuentras en YAcosta.com

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2012, 11:44:52 pm »
Tiempo que no se te veia Leandro :D

Me parece perfecta la idea, yo tengo ideas para hacer cosas y aportar, pero tambien me pasa lo mismo, tengo menos tiempo de lo que tenia (sera porque eran vacaciones? xD)

Así que solo ire contestando dudas, porque si esperan a que aporte.... van a esperar para rato xD