Gracias por postear el codigo. Seria interesante que documentes los errores:
If lngErrCode = 13 Then
MsgBox "Error interno de la clase." & vbCrLf & "Informacion: " & vbCrLf & strErrDescription, vbCritical, Me.Caption
ElseIf lngErrCode = 666 Then
MsgBox "Los pelotudos de Claro se metieron el cable de Ethernet del server de la base de datos en el culo." & vbCrLf & "Podes esperar a que se lo saquen, o intentar de nuevo en unos dias.", vbInformation, Me.Caption
ElseIf lngErrCode = 2 Then
MsgBox "Che, comproba que escribiste bien el numero de telefono y el PIN.", vbExclamation, Me.Caption
Else
MsgBox "Se ha producido un error. " & vbCrLf & strErrDescription, vbExclamation, Me.Caption
End If
Si alfuien tiene informacion sobre conexion al server de personal seria buenisimo que lo posteara. Desde ya muchas gracias. EL FORO IMPRESIONANTE.
No hay mucho que documentar, por parte del servidor tenes 2 problemas: Timeout o Servicio no disponible; en la clase pueden ocurrir errores, pero dudo que pase. Si el error es por parte del usuario, tenes el problema del nº de telefono y el pin. resumiendo:
* si el error es = 13, error interno de la clase (no deberia pasar)
* si el error es = 666, error de servicio no disponible (pasa el 96% de las veces)
* si el error es = 2, error del usuario, escribio mal el pin y/o numero de celular (posiblemente ni exista)
* si no fue ninguno de arriba, error generico (no se, por las dudas)
bueno y lo que decias vos de personal, la verdad que ni idea, es mas, no creo que ellos esten implementando un sistemita para ver el saldo online, y si es asi, correjime.
salu2