Hola, ya voy algunas horas tratando de aprender a hacer User Controls y estoy empezando con extender el textbox, siguiendo este cursito:
http://vexpert.mvps.org/articles/axProp1.htmy estudiando la clase MiTextBoxes.
Ya he logrado comprender como va esto, y ya hice las propiedades de SoloNumeros, SoloLetras, TodoRestringido, pintar al ganar el foco, seleccionar todo al ganar el foco. Aun no he probado la contradicción, mañana lo haré a ver como explota, o sea, que marque la propiedad SoloNumeros y SoloLetras a la vez, como no pienso hacer eso en mi proyecto no me urge resolver eso pero agradecería cualquier comentario.
Pues bien, grabe, probe y use, chevere.
El detalle esta que me olvide de un detalle, no se como crear la propiedad PasswordChar del Textbox. O sea, que pinte el * pero que trabaje con el verdadero carácter ingresado.
Tendría que capturar la propiedad PasswordChar del TextBox del UC y "heredarla". ¿Seria asi?, ya van las 3:30 am y ya no jalo

, mañana continuare, agradecería cualquier comentario para aclarar ese punto principalmente. Gracias.
P.D.: Estoy como bebe de pecho con este tema
P.D.2.: También logre modificar el ucImage de Cobein, le agregué que por defecto esté con Alpha al 80% y cuando llegue el mouse se ponga en 100% y al retirarse nuevamente en 80%, asi ya no lo tengo que hacerlo en el proyecto a cada rato en el MouseEnter y MouseExit. Ademas de eso le hice cambiar el mouseicon cuando pase por encima del ucImage con una pequeña trafa que el mismo Cobein me recomendó hace tiempo: Cambiarle al formulario en vez de al control.
Saludos