Autor Tema: Crystal Report 11  (Leído 387 veces)

Jota Farias

• Bit
    • Ver Perfil
Crystal Report 11
« en: Febrero 18, 2024, 04:27:37 pm »
Hola, tengo un problema. Estoy desarrollando un software enlatado y utilizo el Crystal Report 11 para generar los reportes, pero no encuentro manera de incluir las .dll requeridas para su funcionamiento. En mis desarrollos a medida instalo la versión completa del CR 11, pero en este caso preferiría que cada usuario pudiera instalar el programa por sí mismo y este registrara las dll requeridas... como lo hace cualquier software.

Intenté creando un instalador con InnoSetup y añadiendo estas líneas:

Source: "CRViewer.dll"; DestDir: {sys}; Flags: regserver noregerror 32bit allowunsafefiles; Check: FileNotFound(ExpandConstant('{sys}\CRViewer.dll'));
Source: "Sviewhlp.dll"; DestDir: {sys}; Flags: regserver noregerror  32bit allowunsafefiles; Check: FileNotFound(ExpandConstant('{sys}\Sviewhlp.dll'));
Source: "Swebrs.dll"; DestDir: {sys}; Flags: regserver noregerror  32bit allowunsafefiles; Check: FileNotFound(ExpandConstant('{sys}\Swebrs.dll'));
Source: "gdiplus.dll"; DestDir: {sys}; Flags: regserver noregerror  32bit allowunsafefiles; Check: FileNotFound(ExpandConstant('{sys}\gdiplus.dll'));
Source: "Craxddrt.dll"; DestDir: {sys}; Flags: regserver noregerror  32bit allowunsafefiles; Check: FileNotFound(ExpandConstant('{sys}\Craxddrt.dll'));

Pero aunque el instalador funciona, no puedo visualizar los reportes porque muestra un error y se cierra.
Probé quitando el Flag noregerror para que me de un error si no puede registrar alguna dll, pero sigue sin dar errores durante la instalación. Puede ser que me falte alguna dll, pero no encuentro información clara (supuestamente con las tres primeras .dll correctamente registradas tendría que funcionar).

Si alguien tiene un paquete de instalación o cualquier otra ayuda que pueda darme, estaré mas que agradecido.

Saludos,

Jota.-