Hola, bueno no es ninguna novedad solo es para compartir este modulo clase que sirve para almacenar varios datos (Array de bits) en un archivo y recuperarlo mas tarde
Para que puede servir:puede servir para empaquetar imágenes si quieren utilizarlo para un juego.
si trabajan con Bases de datos y quieren utilizar imagenes y que esta no este a un acceso publico (por ejemplo una carpeta)
también para crear un tipo de cache, como almacena array de bits pueden poner cualquier cosa cadenas de texto (string), estructuras, etc., solo tienen que convertirlos en array de bits.
La clase cuenta con:Funciones:"Add" que es para agregar un array de bits
"Remove" que es para eliminarlo, (Elimina el index pero aun siguen en el archivo hasta que compactemos)
"Compact" que es para compactar el archivo, como dije antes cuando alguien elimina un item solo se elimina el index, pero este sigue dentro ocupando espacio.
*Propiedades:"items" es una coleccion de los nombres (keys) que se encuentran dentro del archivo.
"Path" es la ruta de nuestro Archivo/Base de datos
"FileSize" es el tamaño del Archivo/Base de datos
Nota: como ventaja no carga todo el archivo en memoria, solo el dato que ustedes requieran en el momento. esto hace que no se coma toda la memoria del CPU, sobre todo si el archivo es muy grande.
* Quede en claro que no comprime los datos, solo los inserta tal cual.
Descarga:https://www.leandroascierto.com/blog/archivos/DataPack.zip