Autor Tema: [SOURCE] Control OCX con 2 Caption y un Picture  (Leído 2749 veces)

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
[SOURCE] Control OCX con 2 Caption y un Picture
« en: Marzo 27, 2011, 03:24:19 pm »
Bueno acá ya termine la primera versión de mi OCX, Claro con la ayuda de todos ustedes. El control es similar al que usa TuneUP, Registry Mechanic y varios programas como estos.

SCREEN

Este es en tiempo de diseño.

Acá ya en tiempo de ejecución.

ACA EL SOURCE
http://www.mediafire.com/?5s2l8auaasi4tli
« última modificación: Marzo 27, 2011, 03:32:33 pm por enterariel »
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

wolf_kof

• Visitante
Re:[SOURCE] Control OCX con 2 Caption y un Picture
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2011, 08:15:15 pm »
Muy buen control me gusto mucho!!!! tanto que lo voy a agregar a un nuevo soft que estoy aciendo....

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2011, 03:33:10 pm »
Tiene muy buena pinta enterariel, pero sinseramente haria muchos cambios,  no incuiria el ucimage ya que estas utiliando dos controles cuando podrias hacer todo en uno mismo, si miras un poco las apis de GDI Plus con unas lines podes hacer que la imagen se dibuje directamente sobre tu User control. lo mismo para las imagenes de estado, utilizas picturebox lo cual vas incrementando mas controles sobre otro, con un gran bitmap, te aconsejo que mires estas funciones en la seccion Tips del blog RENDER STRETCH,  RENDER STRETCH PLUS, con las cuales con un pequeño bitmap podes renderizar todos los estados, ademas podes darle al boton el tamaño que quieras.
Son criticas contructivas espero no lo tomes a mal.

Saludos.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2011, 07:38:49 pm »
Esta bonito, me gusto...! Y bueno si se puede mejorar, sigue los consejos de Leandro que el es el Master en esa materia..!
Miguel Núñez.

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2011, 07:50:37 pm »
Tiene muy buena pinta enterariel, pero sinseramente haria muchos cambios,  no incuiria el ucimage ya que estas utiliando dos controles cuando podrias hacer todo en uno mismo, si miras un poco las apis de GDI Plus con unas lines podes hacer que la imagen se dibuje directamente sobre tu User control. lo mismo para las imagenes de estado, utilizas picturebox lo cual vas incrementando mas controles sobre otro, con un gran bitmap, te aconsejo que mires estas funciones en la seccion Tips del blog RENDER STRETCH,  RENDER STRETCH PLUS, con las cuales con un pequeño bitmap podes renderizar todos los estados, ademas podes darle al boton el tamaño que quieras.
Son criticas contructivas espero no lo tomes a mal.

Saludos.

Claro leandro las criticas son siempre para mejorar yo no manejo tanto todavía lo que es API, este es mi primer proyecto OCX xD de apoco ire aprendiendo de ustedes como siempre.
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

Liudex

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2011, 06:45:24 pm »
Excelente control, da mucha distinción a los formularios, en verdad que seria muy útil la la recomendación del señor Leandro en cuanto a la capacidad de cambiar el tamaño..
Si Se puede Imaginar, Se Puede Programar........