Autor Tema: Que bueno esta esto!!!  (Leído 3448 veces)

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
Que bueno esta esto!!!
« en: Octubre 31, 2011, 03:26:41 pm »
Seba pone todos los programas que se va a necesitar por que a mi me interesa muchísimo el tema. Se imaginan vender a un cliente el sistema de stock y el cliente desde otra ciudad quiere ver sus movimientos de la empresa desde el teléfono seria buenísimo.
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Que bueno esta esto!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2011, 08:14:35 pm »
Aunque ya mismo se puede resolver eso haciendo una web de consulta contra su BD y levantar la web en la tablet o smatphone sin problemas.

Pero seria mas paja hacer una app eso si.
Me encuentras en YAcosta.com

seba123neo

• Moderador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2011, 08:28:51 pm »
por eso pedi paciencia en que estoy armando el post principal, en el que explico yo mismo (no lo saco de otro lado), como comenzar a programar en android desde 0.

los temas que voya tratar despues serian varios, como crear las pantallas, conexion con webservices, recibir datos en formato JSON y parsearlos en el movil, usar base de datos sqlite,etc...

saludos.

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2011, 08:50:59 pm »
YAcosta Así es como decís mi amigo, pero la mayoría de los patrones pue no entiende de informática y tenes que ponerle lo mas fácil.

seba123neo Tranqui estaremos esperando... ;D
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

Jeronimo

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2012, 09:07:12 am »
Perdón por revivir este hilo después de casi 11 meses.
por eso pedi paciencia en que estoy armando el post principal, en el que explico yo mismo (no lo saco de otro lado), como comenzar a programar en android desde 0.

los temas que voya tratar despues serian varios, como crear las pantallas, conexion con webservices, recibir datos en formato JSON y parsearlos en el movil, usar base de datos sqlite,etc...

saludos.
seba123neo: estuve buscando eso y no lo encontré. No sé si es que busqué mal o que no está publicado. ¿Tuviste oportunidad de hacerlo? Me interesa mucho comenzar a programar con Android y tu trabajo tal vez sea un buen punto de partida.
Muchas gracias.

seba123neo

• Moderador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2012, 11:06:42 am »
seba123neo: estuve buscando eso y no lo encontré. No sé si es que busqué mal o que no está publicado. ¿Tuviste oportunidad de hacerlo? Me interesa mucho comenzar a programar con Android y tu trabajo tal vez sea un buen punto de partida.
Muchas gracias.

no pude hacerlo todavia, estoy a full, este fin de semana largo haber si me pongo y hago algo.

Jeronimo

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2012, 12:44:35 pm »
¡Genial! ¡Ojalá!
Muchas gracias por responderme.