Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - coco

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 37
31
General / Re:Disco en la Nube gratis ¿Cuanto necesitas?
« en: Febrero 16, 2015, 02:43:08 am »
Sabes que pasa, a los hdd no hay que confiarle tanto, inclusive si tenes repartida la data en RAID0 en varios discos... Si se te ocurre grabar uno solo para almacenamiento, vas a tener que usarlo cada tanto porque sino se jode internamente... Asi que...
Y yo no confiaria tanto en esos chinos... Es todo un tema!

32
General / Re:Disco en la Nube gratis ¿Cuanto necesitas?
« en: Febrero 16, 2015, 01:59:14 am »
Yo tengo aproximadamente 20-50GB de datos para backups (fotos, videos, la data de VB, etc). No da la casualidad que el HDD de 1TB que hace varios años tengo, falló y ahora solo puedo acceder a 300KB/s a los archivos... Estoy backupeando todo de nuevo! (algunas cosas ya las tenia backupeadas).
Para los que realmente necesiten proteccion de backups, les recomiendo cintas y crear un backup en una cinta nueva cada 6 meses o un pelin mas (almacenamiento en lugar fresco, sin humedad y demas). Yo no me di el lujo de comprar cintas porque todavia me basta con Dropbox, Onedrive y GDrive. En particular el Onedrive tiene todas las fotos y videos del telefono, ya que se sincroniza derecho ahi. (15GB free).
Lo demas esta repartido entre drop y gdrive.

saludos!

33
Visual Basic 6 / MOVIDO: transform y PIVOT
« en: Febrero 16, 2015, 01:54:20 am »

34
http://es.wikipedia.org/wiki/Clave_%C3%9Anica_de_Identificaci%C3%B3n_Tributarial ese es la posta. Yo lo vi en C, pero es igual.


Saludos

35
Visual Basic 6 / Re:Aplicativo con parametro.
« en: Febrero 15, 2015, 11:46:54 pm »
Que longitud es el texto que pasas? Porque hay un limite en lo que podes pasar como parametros. Cobein sabia de ese limite, ya que en su laburo usaban mucho eso...

36
Visual Basic 6 / Re:[SOLUCIONADO] Textobox Con Imagen De Fondo
« en: Febrero 12, 2015, 10:27:51 pm »
Hola, de los post de Jen, solo funciona el de vbAccelerator, aunque en 7 no. Cierro el tema ya que se solucionó la idea original!

37
Hola, proba con la funcion que está aca:
http://www.fmsinc.com/microsoftaccess/modules/examples/agecalculation.asp

La copio aca por las dudas:
Código: (vb) [Seleccionar]
Public Function AgeYears(ByVal datBirthDate As Date) As Integer
  ' Comments: Returns the age in years
  ' Params  : datBirthDate    Date to check
  ' Returns : Number of years
  ' Source  : Total Visual SourceBook

  On Error GoTo PROC_ERR

  Dim intYears As Integer

  intYears = Year(Now) - Year(datBirthDate)

  If DateSerial(Year(Now), Month(datBirthDate), Day(datBirthDate)) > Now Then
   ' Subtract a year if birthday hasn't arrived this year
    intYears = intYears - 1
  End If

  AgeYears = intYears

PROC_EXIT:
  Exit Function

PROC_ERR:
  MsgBox "Error: " & Err.Number & ". " & Err.Description, , "AgeYears"
  Resume PROC_EXIT
End Function

Lo probé con mi fecha de nacimiento y funciona perfecto!
Código: (vb) [Seleccionar]
Private Sub Form_Load()

Dim CurrentAge As Integer

CurrentAge = AgeYears(#8/11/1992#)
MsgBox "The current age is: " & vbCrLf & CurrentAge
' Devuelve 22, lo cual es correcto
End Sub

Saludos

39
No sabia lo del NppExport, que groso Enter! muchas gracias!

40
General / Re:Sonido extraño
« en: Febrero 04, 2015, 08:45:13 pm »
Hola Yvan, yo tengo la misma configuracion que la tuya, con la unica diferencia que hace poco compre un HDD de 1TB SATA3 como "master" y quedo el de 250 como "almacenamiento" (al igual que el otro de 1TB).
El viejo de 1TB presento sectores defectuosos hace mucho tiempo, pero luego del chck disk, quedaron marcados como defectuosos, y 0 problemas.

Por el momento tengo seleccionado que se apaguen los discos, y el click que escuchas es normal. Lo que no seria normal es que haga click constantemente.
Es mas, hay hdds viejos que hacian click y luego un ruido como si estuvieran accionando engranajes muy grandes, pero era normal.

Para estar mas seguro, hace como te indicaron arriba y cheaquea el disco entero... pero no deberia estar en mala forma...
saludos

41
General / Re:¿Alguien usa MalwareBytes?
« en: Febrero 01, 2015, 03:26:09 pm »
Yvan, mirá que el Qt es opensource y todo, pero para aplicaciones comerciales, tenes que adquirir una licencia.

42
General / Re:¿Alguien usa MalwareBytes?
« en: Enero 29, 2015, 09:05:31 pm »
Si, seguramente. Para aportar a la causa, el Windows Defender tambien estuvo muchisimo tiempo en VB6 hasta que lo migraron a c++

43
General / Re:¿Alguien usa MalwareBytes?
« en: Enero 29, 2015, 09:00:25 pm »
Hola, lamento matar la fantasia, pero las ultimas versiones NO estan en VB6, sino en Qt. Compruebenlo ustedes mismos por las dudas. Yo probe con la ultima.

44
Visual Basic 6 / Re:Obtener solo los numeros de un string
« en: Enero 29, 2015, 07:53:55 pm »

Gente este método no falla nunca y es lo más rápido que hay.

Código: [Seleccionar]
Public Class Form1

    Private Function obtenerNumeros(pTexto As String)
        Dim i As Integer = 0
        Dim retorno As String = Nothing
        While i < pTexto.Length
            If pTexto(i) >= "0" And
                pTexto(i) <= "9" Then
                retorno += pTexto(i)
            End If
            i += 1
        End While
        Return retorno
    End Function

    Private Sub Button1_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        MsgBox(obtenerNumeros(TextBox1.Text))
    End Sub

End Class


Hola, 3 cosas:
1º Reviviste un thread de hace 4 años.
2º el codigo que vos propones es de .NET
3º es mas lento tu codigo, debido a que .NET toma como objetos a los strings, inclusive al "0" y "9". Esto implica que al hacer la comparacion de si es mayor o igual, o menor o igual, se llaman a las funciones sobrecargadas de ambos objetos para comprobar lo mismo. La funcion IsNumeric de VB6 simplemente chequea si el ascii de tal caracter está entre los limites, similar a lo que propones vos, pero comprobando numericamente el ascii (lo cual es mas rapido ya que son 3 lineas en assembly).

45
General / Re:Problemas en el Foro?
« en: Enero 23, 2015, 03:45:30 pm »
Yo tuve un problema el otro dia, no podia postear en unos Threads (me salia 403 Forbidden), pero podia hacer threads nuevos.
Por otro lado, cuando me queria loguear, desde www.leandroascierto.com/foro me redirigia a leandroasicerto.com/foro (sin www) y ahi mismo me decia que no estaba logueado. Si queria loguearme en leandroascierto.com/foro (sin www), me decia 403 Forbidden.

Por lo que vi, puede ser que mi ip (dinamica) haya estado banneada por el server, pero es raro porque a su vez puede postear cosas en otros threads.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 37