Autor Tema: Edicion de registros con vb2005 o superior  (Leído 2676 veces)

zxs23

• Megabyte
    • Ver Perfil
Edicion de registros con vb2005 o superior
« en: Junio 12, 2011, 02:21:46 am »
Tengo esta duda hace algun tiempo ???, como editar registros agregar, modificar eliminar para aprovechar .net

Tengo algunos ejemplos pero la programacion es distinta y utilizan una u otra cosa: Algunos con dataset sin tipo y otros con dataset con tipo, utilizando controles y sin utilizar controles, con 3 capas, utilizando clases no he encontrado o no he buscado bien aunque lo de 3 capas podria considerarse.

Bueno si algun user del foro tiene algo similar a esto, no importa la programacion, aunque seria bueno que pongan el codigo que utilizan en su proyecto para poder ver con claridad las ventajas de programar en .net

Puede ser con una tabla simple y en access 2003 aunque seguro solo tienen con sql2005 si es el caso da igual.

Dejo el link del ejemplo en vb6 por que seguro se preguntaran esa imagen la he visto en algun  lado: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/445-editar-mshflexgrid-con-formulario-modal.htm

He leido los conceptos basicos de .net incluso he conseguido algunas estrellas en el MSDN pero practica no he tenido mucha.

« última modificación: Junio 12, 2011, 02:25:57 am por zxs23 »

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Edicion de registros con vb2005 o superior
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2011, 02:33:20 am »
yo nunca he conseguido una estrella, mas bien siempre fui un estrellado.   :D

No capto bien tu pregunta. Pero creo que sebas en unos dias va a publicar sobre este tema.
Me encuentras en YAcosta.com

seba123neo

• Moderador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
Re:Edicion de registros con vb2005 o superior
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2011, 07:31:34 pm »
Hola, si dentro de poco hiba a subir un ejemplo simple de 3 capas. ahora lo hiba a publicar pero en visual basic 6, el de .NET lo voy a hacer despues.

saludos.