Visual Basic Foro
General => General => Mensaje iniciado por: fx700 en Septiembre 11, 2011, 01:15:56 am
-
Alguien del foro a logrado ingresar a http://bodybrowser.googlelabs.com/ (http://bodybrowser.googlelabs.com/) y visualizar el programa online?, a mi siempre me sale este mensaje:
Google Body uses WebGL, a new standard for 3D on the Web. Your browser does not appear to support WebGL.
He googleado e intentado de todo y nada sigue lo mismo(mi PC tiene el video onboard), me fui a una cabina donde si tienen tarjeta grafica de 1GB y me paso lo mismo no pude acceder :'( al final me rendi.
-
Debes usar un navegador que soporte WebGL, y viniendo de google lo tendra que usar con Google Chrome en su ULTIMA version :P
-
HOLA, de hecho lo he probe instalando la ultima version de google crome desde el mismo google era la 13.x no recuerdo pero si era la ultima intente habilitar el openGL de muchas formas y siempre salia el mismo mensaje.
Tambien probe con ie8. opera 11.5 y lo mismo, por eso pregunte si alguin lo ha podido utilizar para que me explique con manzanas como lo hizo correr, saludos
-
How to enable WebGL (http://www.windows7hacker.com/index.php/2010/02/how-to-enable-webgl-in-firefox-chrome-and-safari/)
Yo tengo Chromium 13.x y me tira
Google Body uses WebGL, a new standard for 3D on the Web. Your browser supports WebGL, but WebGL is not initializing properly.
Sera porque no tengo una placa de video como la gente? (ni si quiera puedo tener Aero activado :P)
-
En todos lados dice que hay que poner en la barra de navegacion: about:flags
y luego activar el WebGL, pero en mi caso ni siquiera esta.
Alguna vez lo active en Mozilla, jugue un rato, pero esto lo hice en casa de un amigo, ahora tampoco puedo hacerlo correr ni en mozilla.
-
Para mozilla es en about:config
para chrome y derivados es about:flags
-
He vuelto a probar con chrome 13.0.782.220m(Desde ahora solo probare con chrome) y sale
Google Body uses WebGL, a new standard for 3D on the Web. Your browser supports WebGL, but WebGL is not initializing properly.
Como mencione habia probado de muchas maneras incluso con el about:flag y como menciona YAcosta no hay dicha opcion tambien probe con chrome.exe --enable-webgl pero no se como hacerlo bien ya que siempre me hace una busqueda en el navegador.
Repito, no tengo tarjeta de video ya que biene integrada en la placa, tiene algo que ver esto, alguien con placa de video puede comprobarlo.
-
Tengo el mismo problema!! :-\ queria ver una web que utiliza el webGL y no pude hasta me instale el GOOGLE CHROME y nada no pude activarlo :'(
Queria ver este acuario
http://webglsamples.googlecode.com/hg/aquarium/aquarium.html (http://webglsamples.googlecode.com/hg/aquarium/aquarium.html)
-
¿Cual acuario??? oh, claro, a mi tampoco me funciona el webGL :'( :'( :'(
-
yo uso la ultima version de firefox y no tengo ningun problema