Visual Basic Foro
Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: lucius en Octubre 19, 2011, 04:32:07 pm
-
Bueno quisiera probar mi sistema con una bd access, si es en otro motor no importa yo lo exporto a access, eso si, que tenga muchos registros y diferentes tipos de datos alguien del foro podria darme alguna, aunque sea con 1 o 2 tablas pero que contengan varios campos y miles de registros para poder probar los tiempo que demora en buscar o cargar algun registro, espero alguien se anime a responder.
busque el nwind pero tiene muy pocos. :'(
-
Si por siacaso no consigues, no descartes la posibilidad de usar un loop (for Next) e insertas valores aleatorios. En todo caso pa la noche te puedo poner una BD con una sola tabla que tiene unos 7000 registros de un maestro, u otra tabla de otra BD que tenga 1 millon, pero debo llegar a casa primero ;)
-
Todas las bases de datos son bienvenidas :D, me llama la atencion la de 1millon de registros. A esperar...
-
busque el nwind pero tiene muy pocos. :'(
nwind no, busca en la BIBLIO.mdb esa tiene mas de 6 mil registros.
-
No se si te sirva mucho la tabla, antes que te la bajes porque pesa 9megas, fijate en su estructura
(https://byfiles.storage.live.com/y1phxRjFCy00WSUGGOqZAs5E5Hae1ngOiXE0suxTL03lji48xaGjigg9nIeckeaG9O_5euKzJ34VVM/Tabla.JPG?psid=1)
Si te sirva la bajas, tiene un poco mas de 1millon de registros, en todo caso hay alli tambien otra tabla de maestro de clientes (una parte) con 3,000 registros +/-
Aqui la tabla
http://www.4shared.com/file/7CxLyYyz/CONTAINER.html (http://www.4shared.com/file/7CxLyYyz/CONTAINER.html)
-
Hola si me funciono para hacer las pruebas que queria y la verdad que mi programa tarda un poquito... en cargar y al hacer filtros justo como lo habia predicho jeje, falto un campo nombre para probar mejor los filtros pero igual con el campo PVT_REF pude hacer las pruebas, saludos y gracias.
-
En un mes tendré otra tabla que pasara también el millón de registros pero esta tabla es de auditoria, no te podré dar todos los campos pero si abran algunos campos que sus registros varchar son diferentes y el campo de fecha/hora cambia mas aun.
Eso si, la BD ya no es Access, es Firebird, no creo que Access aguante esa fatiga sin corromperse ya que la escritura es casi continua (intervalos de tiempo muy cortisimos ademas de las transacciones propias del negocio) y desde varios puntos de la red.
-
Yo tengo una de 6GB
son 10 tablas, con millón de registros cada una.
-
que yo sepa la base de access de limite de tamaño tiene 2GB, segun microsoft.
Specifications for an Access database and for an Access Project (http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Ben-us%3B302524)
aparte si un archivo pesa 6GB solo lo podes tener en el sistema de archivos NTFS, si es FAT32 solo 4GB por archivo.
saludos.
-
Huh.
A mi me dijeron que era de 6GB.
Mañana vuelbo al local, y lo compruebo.