Visual Basic Foro
Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: Bazooka en Diciembre 21, 2011, 10:09:17 pm
-
Hola baje una aplicacion de internet que en las instrucciones limitadas dice Ajuntar la base de datos pero no encuentro la forma de incorporarla al admisnitrador de consola?
-
No entiendo del todo la pregunta.
Supuestamente debes tener tu archivo .sql o .xxx(no recuerdo bien la extencion que utiliza el sqlserver2000, estoy con lagunas en este instante)
Por admisnitrador de consola te refieres al administrador corporativo? si es asi por ahi hay una opcion para cargar el archivo de la base de datos deben ser 2 archivos segun recuerdo.