Visual Basic Foro
Programación => Visual Basic 6 => Mensaje iniciado por: E N T E R en Julio 05, 2012, 09:25:11 pm
-
Tengo un Listview con vista de lvwIcon que quiero disminuir el espacio entre cada Item. Yo tengo una función que disminuye el espacio pero falta mas ahi en el source esta la funcion que disminuye.
SOURCE
http://www.mediafire.com/?zck4w2lecy0y1zj (http://www.mediafire.com/?zck4w2lecy0y1zj)
SCREEN
(http://img856.imageshack.us/img856/8235/espaciolistview.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/856/espaciolistview.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
O igual si conocen de otro control similar a listview.
-
El ucListView lo usa, pero tiene sus temitas viste :P
Igual el truco es usar LVM_SETICONSPACING (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/bb761176%28v=vs.85%29.aspx)
Private Const LVM_SETICONSPACING As Long = (LVM_FIRST + 53)
Public Function MakeDWord(ByVal LoWord As Integer, ByVal HiWord As Integer) As Long
MakeDWord = (CLng(HiWord) * &H10000) Or (LoWord And &HFFFF&)
End Function
Usalo con SendMessage y MakeDword
-
Gracias Raul por responder. La verdad no sabia donde poner ese codigo que me pasaste pero por suerte lo solucione asi:
LCartones.Arrange = lvwAutoLeft
Y quedo perfecto como quería.
Screen
(http://img812.imageshack.us/img812/1975/espaciolistviewsolucion.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/812/espaciolistviewsolucion.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)