Visual Basic Foro
Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: Bazooka en Agosto 01, 2012, 07:04:01 pm
-
Hola amigos llevo algun tiempo buscando el SQL Server 2008 y no lo encuentro full lo que si esta por todos lados es la versión Express pero es reducida.
Si alguno lo tiene para compartir se agradece!!!
-
Te envié por MP, por la política del foro
Saludos
-
Yo también quiero :'(
-
Gracias Amigo!
-
Hay esta para los 2 por MP el que quiera que pida y le envió por MP.
-
Un Millón de Gracias amigo!!!!