Visual Basic Foro

General => General => Mensaje iniciado por: LeandroA en Septiembre 23, 2012, 02:13:39 am

Título: Creando un KeyLogger en Microsoft Word
Publicado por: LeandroA en Septiembre 23, 2012, 02:13:39 am
Hola, es un post en Taringa que hice para poder comentar, pero enseguida se fue al cajon del olvido, si quieren dejar puntos se agradece  ;)

Es de un keyLogger echo en MS Word, esta bueno, tiene muchas correcciones al modulo que había echo

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15626505/Como-hacer-un-keyLogger-en-Microsoft-Word.html (http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15626505/Como-hacer-un-keyLogger-en-Microsoft-Word.html)

Saludos
Título: Re:Creando un KeyLogger en Microsoft Word
Publicado por: seba123neo en Septiembre 23, 2012, 02:29:42 am
en taringa piensan que crear un navegador de internet es insertar un webbrowser y navegar desde ahi, eso puede sacar 1 millon de puntos, y si haces un modulo para la nasa sacas 10 puntos, asi de ignorantes son, esta lleno de pendejos lammers y lo unico que saben es hacer post basura de politica.

yo tambien publique algunas cosas pero ya mi di cuenta que ahi nadie te reconoce nada, asi que hay que ir sabiendo antes de postear, que por mas que hayas inventado la cura contra el cancer, ahi no sacas puntos por eso, pero por crear polemica si sacas.

sobre el programa esta buenismo, me imagino que al ser una macro se podra crear en excel o access tambien no ?

saludos.
Título: Re:Creando un KeyLogger en Microsoft Word
Publicado por: xkiz ™ en Septiembre 24, 2012, 03:50:41 am
ahi te di 3 puntos en taringa, es todo lo k podia dar...
Título: Re:Creando un KeyLogger en Microsoft Word
Publicado por: truba en Octubre 26, 2017, 12:44:58 pm
Hola, el post me aparece como eliminado. Hay algún otro lugar donde lo pueda ver?