Visual Basic Foro

General => General => Mensaje iniciado por: wolf_kof en Diciembre 11, 2013, 09:17:49 pm

Título: Invitación
Publicado por: wolf_kof en Diciembre 11, 2013, 09:17:49 pm
Señores este es un foro de mi pais, talvez así entiendan mi forma de ser y de pensar.

Y agarran alguna idea para el foro, perdon por el spam

velocidadmaxima.com
Título: Re:Invitación
Publicado por: wolf_kof en Diciembre 11, 2013, 09:18:28 pm
En la sección de General el peladero es muy bueno se los recomiendo.