Visual Basic Foro
General => General => Mensaje iniciado por: Bazooka en Diciembre 24, 2013, 11:24:10 am
Título:
¡FELIZA NAVIDAD!! DESDE ARGENTINA PARA TODOS MIS AMIGOS DEL FORO
Publicado por:
Bazooka
en
Diciembre 24, 2013, 11:24:10 am
(http://www.misimagenesgratis.com.ar/images/navidad.jpg)
Título:
Re:¡FELIZA NAVIDAD!! DESDE ARGENTINA PARA TODOS MIS AMIGOS DEL FORO
Publicado por:
YAcosta
en
Diciembre 25, 2013, 05:18:52 am
Estoy entrando a las 3am y veo online a Leandro y erbuson... forever alone jejeje = yo.
Felices fiestas navideñas muchachos!!!
Título:
Re:¡FELIZA NAVIDAD!! DESDE ARGENTINA PARA TODOS MIS AMIGOS DEL FORO
Publicado por:
Jeronimo
en
Diciembre 25, 2013, 10:25:48 am
Muchas gracias. ¡Igualmente para ustedes!
Jerónimo
Título:
Re:¡FELIZA NAVIDAD!! DESDE ARGENTINA PARA TODOS MIS AMIGOS DEL FORO
Publicado por:
Albertomi
en
Diciembre 25, 2013, 09:32:00 pm
Igualmente, FELIZ NAVIDAD para TODOS...
Saludos, desde algún lugar de Lima-Perú