Visual Basic Foro

General => General => Mensaje iniciado por: Bazooka en Diciembre 24, 2013, 11:24:10 am

Título: ¡FELIZA NAVIDAD!! DESDE ARGENTINA PARA TODOS MIS AMIGOS DEL FORO
Publicado por: Bazooka en Diciembre 24, 2013, 11:24:10 am
(http://www.misimagenesgratis.com.ar/images/navidad.jpg)
Título: Re:¡FELIZA NAVIDAD!! DESDE ARGENTINA PARA TODOS MIS AMIGOS DEL FORO
Publicado por: YAcosta en Diciembre 25, 2013, 05:18:52 am
Estoy entrando a las 3am y veo online a Leandro y erbuson... forever alone jejeje  = yo.


Felices fiestas navideñas muchachos!!!
Título: Re:¡FELIZA NAVIDAD!! DESDE ARGENTINA PARA TODOS MIS AMIGOS DEL FORO
Publicado por: Jeronimo en Diciembre 25, 2013, 10:25:48 am
Muchas gracias. ¡Igualmente para ustedes!

Jerónimo
Título: Re:¡FELIZA NAVIDAD!! DESDE ARGENTINA PARA TODOS MIS AMIGOS DEL FORO
Publicado por: Albertomi en Diciembre 25, 2013, 09:32:00 pm
Igualmente, FELIZ NAVIDAD para TODOS...

Saludos, desde algún lugar de Lima-Perú