Visual Basic Foro

General => General => Mensaje iniciado por: LeandroA en Diciembre 31, 2013, 08:28:14 pm

Título: FELIZ AÑO NUEVO
Publicado por: LeandroA en Diciembre 31, 2013, 08:28:14 pm
Feliz año nuevo a todos, espero el año entrante los reciba con buenas nuevas y salud sobre todo. gracias a todos por su participación en el foro, yo trato de poder hacer lo que este a mi alcance y conocimiento, espero nadie tome a mal cuando no respondo o no participo en algunos temas, de apoco iremos llevando el foro a como ustedes mas les guste.

Saludos y buen año.
Título: Re:FELIZ AÑO NUEVO
Publicado por: Hugo en Enero 01, 2014, 12:31:02 pm
¡Leandro AND estimados!

 :) If...
 :o No, digo...
 ;D ¡Excelente año para todos, de verdad, le deseo lo mejor!

¡Éxitos, éxitos, eeeeeeexitoooooossss!

Un saludo,
:D Hugo
Título: Re:FELIZ AÑO NUEVO
Publicado por: Jeronimo en Enero 01, 2014, 01:08:14 pm
Muchas gracias. Igualmente para ustedes.
Saludos.

Jerónimo
Título: Re:FELIZ AÑO NUEVO
Publicado por: YAcosta en Enero 01, 2014, 02:19:22 pm
Todos los exitos en este nuevo año para los integrantes de este foro.

Saludos
Título: Re:FELIZ AÑO NUEVO
Publicado por: Albertomi en Enero 02, 2014, 06:03:24 pm
Estimados Todos
Quiero desearles que este año este colmado de muchos éxitos y alegrías.
 
Saludos, desde algún lugar de Lima - Perú
 
Título: Re:FELIZ AÑO NUEVO
Publicado por: 79137913 en Enero 03, 2014, 08:06:00 am
HOLA!!!

Feliz año!!!!!!!!!!

GRACIAS POR LEER!!!