Visual Basic Foro

General => General => Mensaje iniciado por: Ponchale en Enero 04, 2014, 04:17:47 pm

Título: Nueva Seccion
Publicado por: Ponchale en Enero 04, 2014, 04:17:47 pm
Buenas Tardes como dice el titulo la razon de este articulo es que inicie el desarrollo para moviles con Xamarin que es una IDE para desarrollo orientado a telefonos moviles con C# y .Net entonces extiendo esta solicitud para que el admin del sitio la web y por el momento yo iniciar a generar contenido impulsando el desarrollo en nuevas plataforma con nuevas utilidades.

Con esta plataforma se puede desarrollar para Android e IOS y es una IDE open source apoyado por el proyecto MONO libre, gratis y con una amplia gama de componente.

http://xamarin.com (http://xamarin.com)

Gracias por la atenciòn prestada
Título: Re:Nueva Seccion
Publicado por: LeandroA en Enero 04, 2014, 08:44:51 pm
Hola no entendí bien cual seria el titulo del foro?

Saludos.
Título: Re:Nueva Seccion
Publicado por: Ponchale en Enero 05, 2014, 05:15:32 pm
No mejor no nada olvidenlo jejeje too bien no a pasado nada pueden eliminar este mensaje