Visual Basic Foro
General => General => Mensaje iniciado por: LeandroA en Julio 10, 2014, 02:33:55 am
-
=============
=============
VAMOSARGENTINA!!
=============
=============
-
Suerte pal domingo!!!.
Pregunta: ¿Porque la G en amarillo?
-
Suerte pal domingo!!!.
Pregunta: ¿Porque la G en amarillo?
Supongo que por el sol amarillo de nuestra bandera
-
Ahh cierto, sorry, ahora si le encontré todo el sentido. SAludos
-
:) Si Argentina gana, será porque es el mejor equipo del mundo (obviamente) pero... no será fácil!
:) Si Argentina pierde, será porque Alemania es el mejor, pero no les resultará fácil!
??? Porque nada es fácil... ¿Pero quien quiere nada?
;) ¡Vamos Argentina, vamos chicos, vamos!
-
Lo siento amigo pero gano ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Sí. Ganó Alemania, pero como dije, no les resultó fácil...
Tendrán que prepararse para Rusia 2018 (4 años pasan volando)...
;) Hugo