Visual Basic Foro

General => General => Mensaje iniciado por: LeandroA en Julio 10, 2014, 02:33:55 am

Título: VAMOS ARGENTINA!!!
Publicado por: LeandroA en Julio 10, 2014, 02:33:55 am
=============
=============
VAMOSARGENTINA!!
=============
=============
Título: Re:VAMOS ARGENTINA!!!
Publicado por: YAcosta en Julio 10, 2014, 12:59:45 pm
Suerte pal domingo!!!.


Pregunta: ¿Porque la G en amarillo?
Título: Re:VAMOS ARGENTINA!!!
Publicado por: Waldo en Julio 10, 2014, 01:27:18 pm
Suerte pal domingo!!!.


Pregunta: ¿Porque la G en amarillo?

Supongo que por el sol amarillo de nuestra bandera
Título: Re:VAMOS ARGENTINA!!!
Publicado por: YAcosta en Julio 10, 2014, 01:32:15 pm
Ahh cierto, sorry, ahora si le encontré todo el sentido. SAludos
Título: Re:VAMOS ARGENTINA!!!
Publicado por: Hugo en Julio 10, 2014, 04:21:51 pm
:) Si Argentina gana, será porque es el mejor equipo del mundo (obviamente) pero... no será fácil!
:) Si Argentina pierde, será porque Alemania es el mejor, pero no les resultará fácil!

 ??? Porque nada es fácil... ¿Pero quien quiere nada?

 ;) ¡Vamos Argentina, vamos chicos, vamos!
Título: Re:VAMOS ARGENTINA!!!
Publicado por: Luffy en Julio 14, 2014, 12:05:11 am
Lo siento amigo pero gano ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Título: Re:VAMOS ARGENTINA!!!
Publicado por: Hugo en Julio 14, 2014, 05:07:39 am
Sí. Ganó Alemania, pero como dije, no les resultó fácil...
Tendrán que prepararse para Rusia 2018 (4 años pasan volando)...

;) Hugo