Visual Basic Foro
General => General => Mensaje iniciado por: PatriciaBB en Octubre 25, 2014, 09:05:28 pm
-
Feliz cumpleaños Albertomi…! Espero estés pasando un lindo días, besitos.
Amigo muchas gracias por tus respuestas en el foro y por inbox.
Patricia BB
-
Estimado Albertomi, ahora te toco a ti!!! espero que tengas un buen y feliz cumpleaños en compañía de tu familia y de tus amigos, te mando un fuerte abrazo y aprovechando el sábado es una excelente excusa para destaparme un vinito traído desde Lunahuana, de esos que no te dan dolor de cabeza y brindar por su dia.
Fuerte Abrazo!!!
También desde algún lugar de Lima-Perú
-
Albertomi: que pases un cumpleaños muy feliz.
Te mando un abrazo y aprovecho para agradecerte por tus respuestas aquí que siempre me enseñan mucho.
Jerónimo
-
Feliz cumpleaños Albertomi, tengas un buen día.
-
;D Feliz Cumple al usuario Albertomi!!!
Ahora...
¿Quién és, amigo de ustedes?
Un saludo,
Hugo
-
El 100% de los post de Albertomi han sido aportes (es facil de comprobar). Albertomi esta mucho tiempo con nosotros y muchos de nosotros lo consideramos amigo.
Saludos
-
El 100% de los post de Albertomi han sido aportes (es facil de comprobar). Albertomi esta mucho tiempo con nosotros y muchos de nosotros lo consideramos amigo.
Saludos
-
;) Clarificado!
;D Gracias Chicos!
:) Y benditasea a Albertomi!!!