Visual Basic Foro

General => General => Mensaje iniciado por: PatriciaBB en Octubre 25, 2014, 09:05:28 pm

Título: Off Topic - Feliz cumpleaños Albertomi
Publicado por: PatriciaBB en Octubre 25, 2014, 09:05:28 pm
Feliz cumpleaños Albertomi…! Espero estés pasando un lindo días, besitos.
Amigo muchas gracias por tus respuestas en el foro y por inbox.

Patricia BB
Título: Re:Off Topic - Feliz cumpleaños Albertomi
Publicado por: YAcosta en Octubre 25, 2014, 09:39:21 pm
Estimado Albertomi, ahora te toco a ti!!! espero que tengas un buen y feliz cumpleaños en compañía de tu familia y de tus amigos, te mando un fuerte abrazo y aprovechando el sábado es una excelente excusa para destaparme un vinito traído desde Lunahuana, de esos que no te dan dolor de cabeza y brindar por su dia.

Fuerte Abrazo!!!

También desde algún lugar de Lima-Perú
Título: Re:Off Topic - Feliz cumpleaños Albertomi
Publicado por: Jeronimo en Octubre 25, 2014, 09:40:15 pm
Albertomi: que pases un cumpleaños muy feliz.
Te mando un abrazo y aprovecho para agradecerte por tus respuestas aquí que siempre me enseñan mucho.

Jerónimo
Título: Re:Off Topic - Feliz cumpleaños Albertomi
Publicado por: LeandroA en Octubre 26, 2014, 12:24:40 am
Feliz cumpleaños Albertomi, tengas un buen día.
Título: Re:Off Topic - Feliz cumpleaños Albertomi
Publicado por: Hugo en Octubre 28, 2014, 07:54:08 am
 ;D Feliz Cumple al usuario Albertomi!!!

Ahora...

¿Quién és, amigo de ustedes?

Un saludo,
Hugo
Título: Re:Off Topic - Feliz cumpleaños Albertomi
Publicado por: YAcosta en Octubre 28, 2014, 12:37:31 pm
El 100% de los post de Albertomi han sido aportes (es facil de comprobar). Albertomi esta mucho tiempo con nosotros y muchos de nosotros lo consideramos amigo.

Saludos
Título: Re:Off Topic - Feliz cumpleaños Albertomi
Publicado por: E N T E R en Octubre 28, 2014, 01:22:55 pm
El 100% de los post de Albertomi han sido aportes (es facil de comprobar). Albertomi esta mucho tiempo con nosotros y muchos de nosotros lo consideramos amigo.

Saludos
Título: Re:Off Topic - Feliz cumpleaños Albertomi
Publicado por: Hugo en Octubre 28, 2014, 01:50:45 pm
;) Clarificado!
;D Gracias Chicos!
:) Y benditasea a Albertomi!!!