Visual Basic Foro

Programación => Visual Basic 6 => Mensaje iniciado por: ssccaann43 en Abril 27, 2010, 04:46:43 pm

Título: [SOURCE] MP3 Reproductor
Publicado por: ssccaann43 en Abril 27, 2010, 04:46:43 pm
Bueno, estuve un poco fastidiado ayer, y quise desarrollar un Reproductor MP3. Quizás tenga algunos fallos. Si alguien tiene sugerencias o comentarios, son bienvenidos.

Saludos

Adjunto muestro la Imagen Principal
(http://www.imagechicken.com/uploads/1272400686084784300.jpg)

Acá luego de seleccionar un Directorio para Cargar los Archivos.
(http://www.imagechicken.com/uploads/1272400816028461100.jpg)

Acá mi creación en su andanza...! ;D
(http://www.imagechicken.com/uploads/1272400868082125100.jpg)

Nota: Al minimizar, se coloca el icono en el Systray. Para llamarlo de nuevo, solo deben hacer dobleclick sobre el...!

Sin más, pues dejo el source para que lo descarguen y lo prueben....!

Espero les guste... Saludos...

PD: Vendré con una versión para ver Videos y Peliculas en DVD....! Comming Soon..! ;D

Descarga 1 (http://www.filedropper.com/mp3reproductor)
Descarga 2 (http://www.sendspace.com/file/p54tka)
Título: Re:[SOURCE] MP3 Reproductor
Publicado por: FreddyJ en Abril 27, 2010, 06:19:57 pm
Bueno Miguel, me gusto el trabajo que estás desarrollando...  :o
Título: Re:[SOURCE] MP3 Reproductor
Publicado por: czar9 en Abril 27, 2010, 06:42:23 pm
Si alguien tiene sugerencias o comentarios, son bienvenidos.

como se podria poner una animacion de una bocina que vibre al ritmo de la musica?  gracias  y saludos
Título: Re:[SOURCE] MP3 Reproductor
Publicado por: ssccaann43 en Abril 27, 2010, 06:44:59 pm
Si te fijas hay un bmp llamado PlayerAni.bmp, que en el control de usuario mAniControl es lo que tiene el efecto al escuchar una canción... Ahora bien... podrías armar algo así, con varios segmentos pero en este caso con bocinas...!

Saludos...!
Título: Re:[SOURCE] MP3 Reproductor
Publicado por: czar9 en Abril 27, 2010, 08:01:37 pm
Si te fijas hay un bmp llamado PlayerAni.bmp, que en el control de usuario mAniControl es lo que tiene el efecto al escuchar una canción... Ahora bien... podrías armar algo así, con varios segmentos pero en este caso con bocinas...!

Saludos...!

crees que se podria meter un equilizador customizable por el usuario, algo por ejemplo como esto
http://www.youtube.com/watch?v=rurMMAzRrYc&feature=player_embedded
Título: Re:[SOURCE] MP3 Reproductor
Publicado por: ssccaann43 en Abril 28, 2010, 10:11:49 am
No pude ver el video..! Si puedes muestrame un Screen...!

Saludos...!
Título: Re:[SOURCE] MP3 Reproductor
Publicado por: YAcosta en Abril 28, 2010, 05:03:41 pm
Felicitaciones, tiene buena pinta, por la noche lo revisare. Abrazos
Título: Re:[SOURCE] MP3 Reproductor
Publicado por: ssccaann43 en Abril 28, 2010, 06:30:40 pm
Felicitaciones, tiene buena pinta, por la noche lo revisare. Abrazos

Gracias, brother... Saludos
Título: Re:[SOURCE] MP3 Reproductor
Publicado por: 10537 en Abril 28, 2010, 08:21:00 pm
xD, Esta calidad er mio!! =), jaja si no fuera porque te conozco no me sorprenderia =p de las cosas que ahces cuando estas ladillado ó despechado jajajaja
Título: Re:[SOURCE] MP3 Reproductor
Publicado por: ssccaann43 en Abril 28, 2010, 08:25:28 pm
xD, Esta calidad er mio!! =), jaja si no fuera porque te conozco no me sorprenderia =p de las cosas que ahces cuando estas ladillado ó despechado jajajaja
Jajaja rata...! Seh, y ahora más ladillado estoy que voy con otras aplicaciones...! =P
Título: Re:[SOURCE] MP3 Reproductor
Publicado por: jharot en Mayo 11, 2010, 02:41:32 pm
COOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :o
Título: Re:[SOURCE] MP3 Reproductor
Publicado por: _katze_ en Julio 02, 2010, 07:18:16 pm
hola mano ! perdon a todos por revivir este post ! pues e estado viendo tu code pues yo estoy realizando algo parecido, pues m interesaba la parte de alistar los temas en el listview, y veo q usas dos no abria manera de hacerlo solamente en uno solo, osea usando un solo listview y tener q cargar primero en la segunda lista y luego alistar los temas en la otra? desde ya gracias ! saludos y buenos proyectos de todos ! me siento como en casa :D
Título: Re:[SOURCE] MP3 Reproductor
Publicado por: Bazooka en Agosto 08, 2012, 12:45:17 pm
Hola gente los link de descargas estan rotos! alguien lo tiene por alli subido?