Visual Basic Foro

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: VanHan en Noviembre 19, 2010, 04:31:52 pm

Título: [SOLUCIONADO] Agregar Registro
Publicado por: VanHan en Noviembre 19, 2010, 04:31:52 pm
(http://www.vanhan.com.ar/1.jpg)

Bueno como ven en la imágen, mi idea es añadir un separador en esas posiciones, donde estan las lineas en rojo.



Esto pasa cuando añado entre 3 y 4 un sepadador.

(http://www.vanhan.com.ar/2.jpg)

DB click aquí para descaragar el ejemplo (http://www.vanhan.com.ar/test.rar)

Gracias a todos por sus ayudas!!!

Salu2
[vHn]
Título: Re:[DUDA] Agregar Registro
Publicado por: ssccaann43 en Noviembre 19, 2010, 07:01:39 pm
Usa Horas..! =) DateTime
Título: Re:[DUDA] Agregar Registro
Publicado por: ssccaann43 en Noviembre 19, 2010, 07:11:43 pm
Guarda los registros como lo hace el SQL. 25/09/2010 11:00:35 a.m.

Es lo que se me ocurre...! XD
Título: Re:[DUDA] Agregar Registro
Publicado por: VanHan en Noviembre 19, 2010, 08:07:48 pm
Me parece una idea interesante, pero un poco rebuscada en mi caso... me refiero a que ya tengo muchos datos con solo la fecha....

Ahora q me aconcejan...

*- Gracias por la respuesta ssccaann43

Salu2
[vHn]
Título: Re:[DUDA] Agregar Registro
Publicado por: wolf_kof en Noviembre 22, 2010, 12:55:11 pm
Pues mas o menos te resolvi el problema pruebalo aver si te funciona,

http://www.mediafire.com/?40zwesm8s1baa2y (http://www.mediafire.com/?40zwesm8s1baa2y)
Título: Re:[DUDA] Agregar Registro
Publicado por: VanHan en Noviembre 22, 2010, 03:17:12 pm
Pues mas o menos te resolvi el problema pruebalo aver si te funciona,

http://www.mediafire.com/?40zwesm8s1baa2y (http://www.mediafire.com/?40zwesm8s1baa2y)

Wol_kof tu ejemplome da error :| testea el que puse al comienzo del thread...

Salu2
[vHn]
Título: Re:[ACTUALIZADO] Agregar Registro
Publicado por: wolf_kof en Noviembre 22, 2010, 05:20:05 pm
Lo siento aqui esta tu respuesta nuevamente

http://www.mediafire.com/?7iccn369cc631uw (http://www.mediafire.com/?7iccn369cc631uw)
Título: Re:[DUDA] Agregar Registro
Publicado por: VanHan en Noviembre 22, 2010, 10:37:41 pm
Pues mas o menos te resolvi el problema pruebalo aver si te funciona,

http://www.mediafire.com/?40zwesm8s1baa2y (http://www.mediafire.com/?40zwesm8s1baa2y)

Lindo ejemplo, pero el codigo no lo puedo tocar, es una Clave y es Autonumerica...

Gracias Igual, sigo intentando...

Salu2
[vHn]
Título: Re:[ACTUALIZADO] Agregar Registro
Publicado por: YAcosta en Noviembre 23, 2010, 06:47:59 am
Definitivamente tienes que meterle mano a tu tabla. Algunas opciones:
1.- Cambiando el campo autonumerico por numérico (no me gusta)
2.- Cambiando el campo de fecha por Fecha con Hora (tampoco me gusta)
3.- Agregando un campo mas donde pongas el id en donde debe ubicarse. Por ejemplo, si el Id dice 3 el separador se colocara a continuación del registro 3 (ojo, ese campo debe tener inicialmente todos los ids del campo Codigo), de esta manera no tocas tu campo autonumerico

No te puedo ayudar con código porque no trabajo con ListView y no suelo poner los datos en un grid a mano, normalmente lo resuelvo con una consulta SQL y lo vaceo en un FlexGrid (manías mías)... pero en lo tuyo, por ningún lado se "sabe" que el separador debe colocarse en un lugar especifico y agregando un campo se lo dices.

Si te interesa te puedo preparar "mi solución" pero no lo podre hacer ni con ListView y la consulta sera SQL.

Suerte
Título: Re:[ACTUALIZADO] Agregar Registro
Publicado por: YAcosta en Noviembre 23, 2010, 07:43:57 am
Bueno, eran los 4am y no tenia sueño. Asi que aqui esta por si algo te sirve, y sino, igual fue un interesante ejercicio. Por siacaso debes cargar el componente Microsoft Herarchical FlexGird Control 6.0

http://www.4shared.com/file/pHETXnow/TestBarysoft.html (http://www.4shared.com/file/pHETXnow/TestBarysoft.html)

Ahora, de pronto puedes adaptar el concepto usando tu ListView.

P.D.: A ver si después me hechas una mano para lograr con un click bajar el código como tu lo hiciste al publicar el tuyo y no tener que alojarlo en 4Shared u otro pues yo tengo hosting pero en cuestiones de web estoy jodido.
Título: Re:[ACTUALIZADO] Agregar Registro
Publicado por: VanHan en Noviembre 23, 2010, 08:57:24 am
Bueno, eran los 4am y no tenia sueño. Asi que aqui esta por si algo te sirve, y sino, igual fue un interesante ejercicio. Por siacaso debes cargar el componente Microsoft Herarchical FlexGird Control 6.0

http://www.4shared.com/file/pHETXnow/TestBarysoft.html (http://www.4shared.com/file/pHETXnow/TestBarysoft.html)

Ahora, de pronto puedes adaptar el concepto usando tu ListView.

P.D.: A ver si después me hechas una mano para lograr con un click bajar el código como tu lo hiciste al publicar el tuyo y no tener que alojarlo en 4Shared u otro pues yo tengo hosting pero en cuestiones de web estoy jodido.

Muy buen ejemplo!! Muchas Gracias @YvanB y tmb a todos lo que aportaron gracias.

PD: msn [ vanhan@vanhan.com.ar ]

Salu2
[vHn]