Visual Basic Foro
Programación => Visual Basic 6 => Mensaje iniciado por: ..::Carlos::.. en Marzo 26, 2011, 02:02:28 am
-
Hola saludos a todos, y felicitaciones por esta gran web que en a enseñado mucho gracias a sus sources y sus ejemplos.
tengo una pregunta sobre el MÓDULO WINSOCK32 que es:
Como hago para que mientras el cliente este a la escucha. que no haya conexion con el servidor este no se me quede bloqueado, y pueda ejecutar acciones en el pc remoto
de ante mano Muchas Gracias ;)
-
Nadie tiene la respuesta :-\
-
hola creo que eso no tiene una solucion sin utilizar multi hilos, quizas lo mejor seria que reduscas el tiempo de reconexion, cuando decis acciones en el pc remoto te referis a la aplicacion en si, no a que te tilda la pc completa?