Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kriss23

Páginas: [1]
1
Visual Basic 6 / Re:COMO MOVER UN LABEL EN CIRCULOS
« en: Marzo 27, 2011, 02:45:15 pm »
Porfa una pregunta mas como puedo hacer q se mueva el label de izquierda a derecha en secuencia gracias

2
Visual Basic 6 / Re:COMO MOVER UN LABEL EN CIRCULOS
« en: Marzo 27, 2011, 01:34:18 pm »
Muchas gracias por la respuesta pero no es lo q busco yo quiero q un LABEL se mueva en circulos....o si me podrian ayudar a decir como se podria nomas mover un LABEL y en q direcciones MIL GRACIAS POR SU AYUDA

3
Visual Basic 6 / COMO MOVER UN LABEL EN CIRCULOS
« en: Marzo 27, 2011, 03:43:03 am »
Hola a todos quisiera perdi un gran favor al foro ......si me podrian ayudar a mover un label (TEXTO) en circulos con la opcion timer ..........e tratodo d hacerlo pero solo se mueve de izquiera a derecha.... :-[ asi q les pido su ayuda se los agradeceria mucho

Páginas: [1]