1
Visual Basic 6 / Re:COMO MOVER UN LABEL EN CIRCULOS
« en: Marzo 27, 2011, 02:45:15 pm »
Porfa una pregunta mas como puedo hacer q se mueva el label de izquierda a derecha en secuencia gracias
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
asi q les pido su ayuda se los agradeceria mucho