Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - fabricioAngel

Páginas: [1]
1
Visual Basic 6 / envio de sms
« en: Octubre 28, 2009, 04:32:15 pm »
Hola a todos tengo un problema deseo enviar un sms a un celular Claro/Personal/Movistar(esto es Argentina) pero la verdad no se como hacerlo ni que herramientas usar  ???
alguna ayuda
muchas gracias
saludos

Páginas: [1]