15
« en: Abril 08, 2015, 01:02:10 am »
Comento en este mismo post porque tiene relación a la preguntas que voy hacer, ya hice los bocetos del sistema hasta esta semana fue que pude terminarlo porque me falta una información que me explicarán, pero haciendo el presupuesto y asignándole las horas, estoy un poco confusa, entre algunas etapas que tengo pensado colocar y como me comento YAcosta.
3.Diseño de Base de datos, está bien que lo defina para 2 días? es mucho o debería de colocar más?, ocuparía el diseño de conceptual(5 horas), lógico(5 horas) y físico de la base de datos (6 horas).
4.Diseño de interfaces, tengo pensado colocar 7 días que serían 56horas, está bien esa cantidad? creo que teniendo el boceto ayuda bastante para el diseño de la misma, son 3 módulo y cada módulo se componen de 7 submenús.
5.Programación si tengo pensado colocar más tiempo.
6.En cuanto a la implementación cuanto es el tiempo recomendable? sería bueno 10 días que serían 80horas?, lo desglose en: pruebas (16 horas que serían 2 días), instalación (4horas), documentación (aquí me refiero al manual de usuario), adiestramiento(cuanto tiempo es recomendable colocar en el adiestramiento? teniendo en cuenta que son como 4 o 5 personas que manejaran el sistema) y soporte.
Les agradecería mucho si me pudieran orientar.
Saludos.