Autor Tema: A quién no le gustaría tener una de èstas?  (Leído 4933 veces)

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
A quién no le gustaría tener una de èstas?
« en: Agosto 01, 2011, 07:34:36 am »
Algunos piensan en un Hummer, pero ¿que les parecería un vehículo como este?

:o

:o :o

:o :o :o

Si quieren ver más de estos, aquí les dejo este link:
http://www.fileserve.com/file/QPqTyGa

Vale la pena distraerse unos minutos, viéndolos !!!

Saludos !!!
Manuel F. Borrego S. 8)
Barcelona, Venezuela.
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
Re:A quién no le gustaría tener una de èstas?
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2011, 10:58:02 am »
Solo el primero me gusto, los otros ya para mi serian casas rodantes xD

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2011, 07:20:59 pm »

o...

y el numero de cuenta del banco de Messi, por k esos cosos consumen la vida.....

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2011, 09:37:01 pm »
yo tengo otra opinion sobre esto, obvio son lindos los autos, las ferraris (los Audi a mi me gustan) y blabla, pero para que carajo quiero uno de esos autos ?? la otra vez estaba viendo en la tele el auto mas caro del mundo, aparte de valer millones, que llega a mas de 400 km por hora, ¿ para que carajos tanta velocidad ? si en una ciudad vas a 40 km por hora y en la ruta si vas muy fuerte te matas y te hacen multa por ir muy rapido, aparte anda a agarrar un pozo con esa velocidad el auto se te parte a ma mitad, son cualquiera, para que cornos le ponen tanta velocidad, mi opinion es que tendrian que hacer todos los autos con maximo 150 o 170 km por hora, mas de eso es cualquier cosa.

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2011, 09:46:59 pm »
yo tengo otra opinion sobre esto, obvio son lindos los autos, las ferraris (los Audi a mi me gustan) y blabla, pero para que carajo quiero uno de esos autos ?? la otra vez estaba viendo en la tele el auto mas caro del mundo, aparte de valer millones, que llega a mas de 400 km por hora, ¿ para que carajos tanta velocidad ? si en una ciudad vas a 40 km por hora y en la ruta si vas muy fuerte te matas y te hacen multa por ir muy rapido, aparte anda a agarrar un pozo con esa velocidad el auto se te parte a ma mitad, son cualquiera, para que cornos le ponen tanta velocidad, mi opinion es que tendrian que hacer todos los autos con maximo 150 o 170 km por hora, mas de eso es cualquier cosa.

Totalmente de acuerdo con Uds seba123neo!! son como para engordar la vista nada más! y ni aunque tuviera el dinero gastaría en algo asi !!!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2011, 10:46:31 pm »
No pes jeje, es un tema de gustos, si lo ves por el lado de la practicidad y lo posible obviamente me inclinaría por la opinión práctica de sebas, pero el post dice claramente "GUSTARIA" y los temas de gustos no son discutibles ni obedecen a la practicidad necesariamente, estos autos no obedecen a ninguna necesidad sino al placer personal que cada uno pueda tener al verlo o tenerlo, decir que a uno le gusta un modelo de auto es casi lo mismo que decir si te gusta el helado de chocolate o de fresa... claro el helado lo consigues fácil jeje, pero ya quiero ver a alguno que tenga 500 millones en el banco a ver si no se compra uno de estos juguetes, sino lo compra allí si le creo jajaja, alli si van a ver que la practicidad les un importa un ajo jaja.  ;D
Por ultimo a mi no me gustan los modelos que publicó mi amigo Manuel (ADO), me parecen roperos con ruedas jeje, me gustan mas los que publicó xbiz en especial el negro con naranja "Sígueme Kid"
« última modificación: Agosto 01, 2011, 11:36:06 pm por YAcosta »
Me encuentras en YAcosta.com

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2011, 11:35:08 pm »
Replanteando la pregunta de ADO:
¿A quien no le gustaría tener una de estas?

Escoja su modelo.
 :D
Me encuentras en YAcosta.com

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2011, 10:56:40 am »
Definitivamente...! Amo a esta mujer...!  ::)
Miguel Núñez.

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2011, 11:50:43 am »
Saludos a todos en este post !!!

Cuestión de gustos !!! Coloqué un 3 modelos, porque al ver la presentación, se darán cuenta que son varios. A parte, la intención era presentar las reformas que se le pueden hacer a un camión (si es un camión Ford 650) y convertirlo en un vehículo para todos los gustos (si es que alguien le gustan ;D ;D ;D) !!!
Por poco y se vuelve un post "candente" :o :o :o !!! Je, je, je !!!
Gracias a DIOS que coloqué un un vehículo específico, y dieran su opinión de él, no quiero imaginarme si hubiera iniciado con el "Transsbordador Espacial" !!! Quizás me hubieran sacado la "Enterprise" (Startrek) o cualquiera de las naves de "Starwars", o mejor aún, hubieran hablado de un submarino (que nada tiene ver ;D ;D ;D).
En fin esto se vuelve divertido a la hora de proponer un tema !!! ;D Al final todo en broma y nada en serio  ;D

Saludos a todos !!!
Manuel F. Borregho S. 8)
Venezuela.

PD: Mi estimado Yvan... esa vai... no vale !!!
       no hagas trampa, asi no se juega, con esos
       argumentos no se puede, Je, Je, Je !!! ;D
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!