Autor Tema: Imagen que no entra en DVD  (Leído 5163 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Imagen que no entra en DVD
« en: Octubre 06, 2011, 05:27:48 pm »
Encontre un juego que hace años jugaba y me da curiosidad volverlo a ver, me baje las 47 partes que luego me generaron un archivo ISO. El archivo pesa 4,730,624 KB, no entra en el DVD, no entiendo como crean una imagen para un disco DVD que no lo va a contener o debo configurar algo???-

Estoy usando el Nero, seleccione Imagen de Disco o proyecto guardado, seleccione el archivo le di grabar y me sale que no hay suficiente espacio en el disco.

P.D.: El game es Duke Nukem Forever.  ;D ;D
Edit: Juntando mensajes.

Revisando el Nero vi que había la opción de activar tamaño extra, pero ni aun asi entro.

Taba pensando si podría mas descomprimir el ISO en el disco duro e instalar desde alli o en su defecto sacar algunos archivos que me parezcan no sean necesarios.

¿Saben de algun programa que me extraiga el contenido de un archivo ISO?

jeje, si estuviera por aqui Wolf ya me estaria jodiendo de que me respondo yo solo todo jejeje- :) :)

Todo con el fin de que a alguien mas le sirva.

Resulta que le di clic derecho al archivo ISO y (debido ar Winrar) tenia la opción de "Extraer aqui" y extraje todos los archivos a una carpeta.

Problema resuelto salvo alguna otra sorpresa. Saludos
« última modificación: Octubre 06, 2011, 07:25:12 pm por xkiz ™ »
Me encuentras en YAcosta.com

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
Re:Imagen que no entra en DVD
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2011, 05:46:50 pm »
los DVD que pesan mas de 4.37GB se graban en DVD+R DL ahi esta la tabla de capacidades de cada uno.
O podrias usar un Blu-ray....
PD: recomiendo Pendrive de 8GB

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2011, 06:09:42 pm »
Si asi es, es para doble capa, no es para un DVD "normal" tal como esta, el detalle es que no es asunto generado de fabrica, mejor dicho el original se ha creado para un DVD normal, el hackeador metió 300 megas mas e hizo una imagen y por eso no entraba, cuestión de borrar los 300 megas y se graba pero tendría una version orignal para un uso limitado lo cual tampoco serviría de mucho.

Igual ya probe en instalar desde disco duro y hasta ahora todo bien, y no lo quemare en DVD, lo llevare siempre en disco externo con su respectivo respaldo luego de verificar que sea bueno.

Gracias y saludos
Me encuentras en YAcosta.com

TGa

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2011, 06:11:34 pm »
podes usar el daemon tools para la proxima con este programa no necesitas bajar la imagen a ningun cd, yo cada vez que me descargo una imagen lo uso, es facil de usar y rapido
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2011, 12:08:28 pm »
Yo uso UltraISO para crear y descomprimir archivos ISO, tambien para grabar y crear disco de arranque. Es muy completito.
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo