Autor Tema: ListBoxex error  (Leído 1991 veces)

k_arlytos

• Megabyte
    • Ver Perfil
ListBoxex error
« en: Abril 04, 2014, 03:24:04 pm »
hola leandro que tal, mira estuve jugando con el listboxex y hay un error
en este enlace estan los pasos que hice para que pasara ese error
http://leandroascierto.com/blog/listboxex/
"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:ListBoxex error
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2014, 04:04:13 pm »
Diosss! dice fehca 2009! cuando paso tanto tiempo,¿??¿,  :o

bueno viendo que pasaron 5 años, desde que hice el control, ya puedo decier tranquilo que es una cagada XD, no enserio tiene muchas cosas que no me gustan como están echas, y pocas ganas de retocarlo me quedan, uno de los errores usar el scroll de vb y no hacerlo con apis, otro es ese bucle para verificar el scroll cosa que puede dar muchos problemas según algunos casos, tal como vos explicas en esas situaciones.

perdon por no poder ayudarte pero prefiero hacerlo de 0 que tratar de solucionar los errores.

k_arlytos

• Megabyte
    • Ver Perfil
Re:ListBoxex error
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2014, 04:19:42 pm »
jajajajaja si 2009 xD jajaja queria estudiarlo para poder pintar item

lo que sucede es que esto era justo lo que estaba buscando

normalmente yo creo arreglo de controles (USER CONTROL) Y LO METO EN EL TU ScrollControl PERO SE QUE ESTO ES MUY LENTO
OSEA GENERAR CONTROL DE ARREGLOS ES MUY PESANDO

entonces revisando tu ListBoxEx me doy cuenta que lo pintas mas no generas un arreglo de controles y cada vez que bajas
el scroll se va pintando....(muy interesante)
es por eso que lo vengo estudiando para poder hacer eso.. tambien.. primero tengo que entender tu codigo para acoplarlo

y justo habia visto este error....
"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"