Autor Tema: Problema de repintado en control Hook Menu  (Leído 3343 veces)

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
Problema de repintado en control Hook Menu
« en: Febrero 01, 2010, 03:49:29 pm »
Hola, usando este control le encontre una pequeña "falla" si asi se quiere decir, no es una falla importante, sino digamos de "estetica", cuando tenemos un formulario con este control (por ejemplo con el estilo ribbon que es con el que mas se nota) y mostramos arriba de este un formulario en foma MODAL "que tambien tiene un menu con este control", en el primer formulario se le va el color del menu "solo en las zonas que no hay menu, es muy facil de hacerlo saltar asi que prueben ustedes mismos.

lo que estoy haciendo ahora para solucionarlo, es despues de mostrar el formulario modal es aplicarle el estilo otra vez al menu y listo, pero quisiera que no se tenga que hacer esto.

es solo para avisar, para el que puda verlo, porque yo ahora no puedo, pero seguro es una tonteria de una linea de codigo.

saludos.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Re:Problema de repintado en control Hook Menu
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2010, 04:19:27 pm »
Esa es la solución seba, al menos a mi me funcionó de esa manera. Para no meterme con el codigo, le aplique el estilo nuevamente y ya. Seguro como dices es una tonteria nada mas que pudo escaparse.
Miguel Núñez.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2010, 11:33:02 am »
Hola, corregida la falla, estaba destruyendo el bitmap, y este debe permanecer en la memoria hasta que se descargue el control/formulario o se cambie de estilo.

También le corregí unos detalles con el manejo de GDI como se hablo en este post

Saludos.

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2010, 01:19:31 am »
listo Leandro, ahi andubo barbaro, perdona que te haya hecho perder tiempo con esto, era solo para avisar, igual me servia como estaba, pero ahora mejor todavia, me ahorra unas 50 lineas de codigo que usaba para repintar despues de llamar al form jeje, ya que son 50 forms's aproximadamente.

saludos. :)