Autor Tema: problemas con ucimage  (Leído 2904 veces)

wolf_kof

• Visitante
problemas con ucimage
« en: Marzo 25, 2012, 11:01:48 pm »
Ayer cuando estaba trabajando el proyecto que estoy aciendo al querer ejecutarlo me dijo error de memoria del ucimage1 y me cerro el proyecto cuando lo volvi a a brir habia arruinado todo los formularios, por que habra sucedido eso. Gracias. (suerte tenia un backup del codigo)

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
Re:problemas con ucimage
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2012, 11:57:35 pm »
que raro che, nunca me paso, por las dudas tenias alguna imagen cargada? era muy grande ?.

saludos.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2012, 12:03:05 am »
Lo uso en 3 programas junto a otros 4 controles de usuarios y tampoco nunca me paso, ta raro eso, seria bueno tener mas detalles de lo que hacias en ese momento.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2012, 01:57:49 am »
A mi me paso una vez, era problema de otro modulo para manejar archivos (saber si exsten y obtener su contenido todo por api)
El problema era que habia un modulo con constantes publicas que redifinian algunas de las cosas del propertypage del ucImage, que por cosas de la vida..... Explotaban al estar juntos....
Lo solucione quitando el modulo :P (lo resolvi con otra clase que hacia lo mismo)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2012, 07:54:29 am »
Hola a mi me paso una vez con el OsenXPButton y no entendía que es lo que paso hasta que me puse a investigar y lo descubrí como fue (aunque no es porque).
Y era por que le habia cambiado el nombre del Proyecto en Proyecto Propiedades-Nombre del Proyecto y ahi empezaron a parpadear todos los formularios y me comenzo a romper todos los forms y al abrtirlos los botones todos habian perdido la propiedad caption por ejemplo y no me acuerdo mas que otra historia.
Tal vez lo tuyo Raul pueda ser algo de eso tratandose de un control de ususario tbn!!!

Saludos comunidad..
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2012, 05:27:04 pm »
Lo curioso de todo esto, es que no estaba haciendo mayor cosa, si no que estaba en modo de diseño y depronto me dijo ll que ya les indique, pues no tengo ningún modulo que haga referencia a una propiedad del ucimage, ya que yo no ocupo apis, pero la verdad es que me quede desconsertado por dicho suceso. Gracias.