Autor Tema: Problemas al Instalar Sql Server 2005  (Leído 1781 veces)

k_arlytos

• Megabyte
    • Ver Perfil
Problemas al Instalar Sql Server 2005
« en: Marzo 30, 2012, 05:09:27 pm »
"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
Re:Problemas al Instalar Sql Server 2005
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2012, 05:43:36 pm »
Hola, mira yo he instalado SQL Server 2005 un sin fin de veces y me he topado con todos los errores de instalacion posibles  8), me he gastado horas en internet buscando soluciones, probando de todo lo que hay en internet para solucionar esos errores, a veces los he podido solucionar y pude instalar, otras veces, no quedo mas que instalar el SQL Server 2008, que ha decir verdad es mucho mas pesado que el 2005, pero en teoria es mucho mejor.
« última modificación: Marzo 30, 2012, 05:45:43 pm por seba123neo »

k_arlytos

• Megabyte
    • Ver Perfil
Re:Problemas al Instalar Sql Server 2005
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2012, 02:37:35 am »
si igualmente todas mis dudas primero me voy a san google y bueno cuando se me agotan las espersanzas :( jejeje pero no se porque me sale este error me habla sobre controladores y ODBC pero igual me descargo unos posibles soluciones de por ahi y nada pucha y lo peor esque yo estudio y hago mis proyestos con sql server2005, creo que voy a formatear porque no tengo ninguna solucion e reparado, desistalado y vuelto a instalar y nada :( creo que caballero domas
"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"