Hola, casi nunca pregunto, pero esta me vencio, les traigo un problemita

.
tengo un string de JSON que lo extraigo desde una web, (la web devuelve mal a veces en realidad y mete una doble comilla dentro), lo que quiero es saber como reemplazar la doble comilla, pero sin reemplazar las otras dobles comillas de las otras propiedades del JSON sino queda invalido, por ejemplo lo que devuelve es esto:
{"accionObjeto":"post","accionTipo":"comentario","ts":"02:48:55","nick":"seba123neo","userId":"1180918","id":15521634,"accion_name":"Hola","url":"","titulo":"Hola como" estas"}
este JSON (si lo pegan en cualquier JSON Parser de internet te lo da como un JSON valido, salvo por la ultima parte que puse en negrita)
en esa propiedad "titulo", me viene esa doble comilla al lado de la palabra "como".
como ven todo esta bien, solo que esa doble comilla a lo ultimo la necesito reemplazar, pero sin reemplazar las otras, sino el JSON es unutil.
tambien les comento que el string no solo tiene esta linea, sino que me vienen miles iguales, y hay algunas que tienen puesta esa comilla (siempre en esa propiedad titulo).
capas que de las mil lines que vienen, solo 10 contienen esta comilla, pero suficiente para que el parseador lo detecte como un JSON invalido.
creo que la solucion es RegEx, pero no encuentro la misma para hacer esto.
saludos.